MU: Malestia molestosa

Z

CHE NO CREEN QUE ROZAN CRITICA TODO LO QUEVE Y LEE YA ESTA MOLESTANDO MUCHO PORQUE AMI NO ME DEJA ENPAS ES MALO CREO QUE HAY QUE HACER ALGO ¿Ustedes Que oPinan? :( :)

R

Aver salao, si pones un server que ni existe pa robar cuentas que quieres que te diga? Porque yo ese server en las veces que he entrado a mirar si estaba ON, ni una vez.

Y ademas esto tendrias que decirselo a un admin no aqui, y aora vete a jugar al tetris niñato.

PD: Si no te gustan mis criticas, cuando veas un post mio pasas de largo y ni lo mires.

Z

CHE VOS ANDA A JUGAR AL TETRIS Y MI SERVER ESTA ON FIJATE Si NO ME CRes estan jugando mas de 70 personas por dia lo uqe pasa que vos no tenes cerebro y pusiste mal el ip raton PARA QUE SOS EL REY DEL MU ¿No?Te haces el que saves y no saves nada vos TonTo

AGUNTE EL LINEAGE2

R

?¿

Vete al armus y al foro alkon sudaka de mierda, que tio mas tonto, y mentiroso de mierda, 70 personas? jaja, pero que no acias cuanta para 50 solo? jaja eres un fake, y ademas lo acavo de mirar y me ponia un bonito: "You are disconnected from this server" y ademas sino saves ni lo que es el tetris callate ya.

Que tio mas tonto y baboso, pirate payaso.

Gente como tu ace perder los nervios.

PD: No voi a volver a contestar, porque ha gente como tu ay que ignorarla.

B

zymeth vete a los foros de los boludos y dejanos en paz pedazo de lerdo retrasado.

tu eres el del server de la ip esa inventada? no es solo Rozan el que piensa eso de ti, somos todos. asi que retirate de aqui antes de que quedes aun peor tio.

scripter

dame la ip y pag o canal de irc e informaciond e tu server

Z

bueno Rozan me parese que me ganastes Todos estan a favor tullo Estavien lo admito ese server imaginario era para rovar cuentas Pero solo rove 15 Rozan sin recentimientos :)

PERDON A TODOS AMIGOS NUNCA LES QUISE HACER DAÑO

Usuarios habituales