MU: Mapas MU online

oZk4h

Pues veréis debido a k conozco poco/muy poco otros continentes k no sean Lorencia y algo de Noria.. me gustaria k me dijerais alguna web donde esten todos los mapas de todos los continentes (Davias , Lorencia , Noria ... ETC..)k hay en el MU.

Os lo agradeceria muxo ;)
Salu2:)

kEOxTia

www.muonline.com

Nisu

http://www.muonline.com/s02/s07.asp

ola keoxtia xd

oZk4h

y no sabeis de alguno k ponga las tiendas k hay , los pasadizos a otros continentes etc... ?

:/ eske ese no esta nada detallado :S

Nisu

hombre entonces el juego pierde algo su encanto.. currate las cosas.. pero tp es k haya muxas tiendas ocultas..

oZk4h

no creo k por tener un mapa para orientarme mas o menos el juego pierda su encanto ... :S

El caso eske vi uno hace poco tiempo , pero la web se me olvidó :/ ... alguien sabe dnd puedo encontrar uno? :)

tezeta

ai no hay todos los maps :)
www.mu-maps.tk aki tienes algunos kon las cordenadas y eso.(por saber dd estan las entradas no pasa nada xk le preguntas a kualkiera y te las dice).
PD:Alguno de estos mapas no esta disponible en el mu internacional.

B

tezeta, hay alguna tienda por escenarios, aparte de la del Oeste de Lorencia? A partir de Dalia, ya no hay más tiendas y todo tiene q ser mercadeando con la peña?

Por cierto, te expongo mi personaje:
nick: SoulReaver
DK nivel 47
STR 203
AGI 75

y lo demás tal cual, creo que 25 y 10.

Voy a hacerlo todo lo fuerte que pueda, con lo justo de AGI para las armaduras. A eso se le llama un Power DK no?

Igual te parece poco nivel, pero empecé a jugar en Armus el viernes :)

Salu2

Usuarios habituales