MU: ME OFREZCO ;(

SyRkX

Dado a que no abriremos el server onlymu,por motivos que ya conocereis los que habeis leido el post de alfonso,me ofrezco admi de cualkier servidor para ayudafr en lo k sea :O:)

D4rKF0X

:O
lo flipo colega, con esto lo uniko k vais a conseguir es BAN de MV...

D1SKMOD

?¿

D4rKF0X

lo de ¿? srguro k viene x mi xDD
a ver, esk estaban este y otro , si no recuerdo mal, el perlitas (si, el perlitas) discutiendo e insultandose, y se ve ke cuando puse mi firma anterior, el perlitas la borro.....
io no digo na, pero....

D1SKMOD

No, si lo digo por el #2 syrks que tiene 2 personalidades????
xD

SyRkX

perlitas ke a borrado su post o se lo han borrado,aora lo borro yo

perlitas

listillo

L

Ya os he avisado antes, este individuo no pertenece a la comunidad gamer, es un capullo que lo único que quiere es robar cuentas en algun servidor para no llevar trabajo a hacerse los personajes, ya lo ha hecho otras veces y volverá a hacerlo. No os fiéis de el. Además no tiene ni idea de lo que es un server y lo único que hace es copiar y pegar la información que va encontrando.
Y si lo acusas, modifica los post para quedar de puta madre y dejarte a ti como un pringado.
Mucho ojo con este tio, porque es un tio.

Y

ya ves, al principio puede que me cayera bien pero qhora parece algo gilipollas en el buen sentido de la palabra

roka

EL syrkx este se cree ke gm es para vacilar como pretendias en tu server con el tal yaco ese , ese es kaso a parte . Un gm ayuda no esta por ke va de trucado es lo 1º pero aki ola peña solo lo piensa por eso, ademas ser inmortal es lo peor y no mola aunque al dw le acepto y la mitad de gente no sabe ni jugar al mu =) por que juegan de fast en fast aprenden o + ^^
si juegas desde el 2001 a las chapas y a las canicas

SyRkX

perdona pero como ya dije en el post de el ke iba a ser el onlymu no nos ibamos a trucar nada asi ke no me vengas de chulillo,ademas fuiste tu el ke me robaste el canal de quakenet tu i i el katan ese ya no necesitamos vuestra ayuda ladrones.

katan

OMG maldito cabron nadie te kito el canal te lo registramos xq NO TENIAS NI PUTA IDEA DE COMO SE HACE y me pediste el favor de q te ayudase asiq menos cuentos

roka

a ke llevas jugando al mu desde el 2001 syrcsasa paso de escribir tu name bien , aver chavalin , ke eres un niño un poko tonto o kieres ke kuelge tu foto de inet por la cam ? solo pregunto por ke si dices ke vas de mayor o algo nene ke yo por lo menos no lo voy , aver 1º no te robamos el canal , lo 2º despues de banearme de el canal ke kreamos, dime kien te ayudo a reg tu nick y kien te puso operador en el canal o no es asi? te paso si kieres el screen..
3º despues de ke me baneasteis tu y un tal yako para kedaros el canal , ke miedo os kite la @ y tan contentos , luego ya te enseñe como reg un nick etc , es decir no postees mentiras y vete a la cama
PD: explikame donde jugabas en el 2001 ya ke wigle y maya estaban cerrados (en la china? es el unico ) , me remuerde la conciencia donde te an timado y llamabas mu , ya te dije ke ese juego del muñeco de nieve no es el mu =)

laur1t4

si quiere ser admin pues dejarle al chavalin en paz , pero syrkx no crees servers falsos que ni los montas y luego es mentira o pa pillar pw`s que nos conocemos (expresion!) es muy duro para el no decirlo ;)

SyRkX

YO NO CREE NINGUN SERVER FALSO MIRA EL POST -=ONLYMU=- I TU ROCA YO KERIA REGISTRAR EL CANAL JUNTO CON TU AMIGO KATAN KE ES KATAN KIEN ME AYUDO NO TU ADEMAS SI K TENIA PUTA IDEA LO K PASA K CUANDO VINE 2 DIAS DESPUES YO TAN CONTENTO LO IBA A REGISTRAR I CUANDO ME PONGO AL MSN ME DICE KATAN KE YA A REGISTRADO EL CANAL DESPUES ENTR I ESTAS TU I EL DE ADMI I NOS DISTE LA @ PERO YACO TE BANEO PORKE TU NO ERAS ADMI NI EL KATAN I TENIAIS LA OP DESPUES TE KITASTE EL BAN NOSE COMO ENTRASTE NOS KITASTES LA @ I DIJISTE: TENER CUIDADO,MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS AQUI NO OS PASARA NADA PERO NO NOS INSULTEIS O YA SABEIS LO KE PUEDO HACER,ADEMAS ESTE PUTO PST SOLO LO ECHO PA SI ALGUN SERVER LE FALTA ADMI PUES KE AY ESTOY YO PA AYUDARLE ES ASI DE SIMPLE NO SE A KE MIERDA VIENE TANTA DISCUSIONES I ACUSACION DE SERVER FALSO JOER.

laur1t4

paso de esto, es un foro del mu no para jorobarse entre unos y otros ,ke pa problemas los ke tengo con el puto trabajo xd

roka

Mira la ultima vez ke ablo de esto , si dices ke ibas a reg el canal como? con ke nick reg? si no sabes ni como se reg el nick y te dije todo , el canal me baneasteis sin decir un os podeis kitar la @ , el yako ban y punto y luego se las daba de listos y no nos kitaba los banes a mi y no se si a otro chico ke no kiero nombrar en fin.
paso de tus problemas o los que quieras crear solo postee diciendo ke kasi toda la gente kiere ser admin por lo ke kiere ser y nada mas.
Lo que me interesaria que me cuentes si sabes tanto del mu , que puede ser como no , donde jugabas en el 2001 es ke no me e enterado mucho

SyRkX

vale diculpas,o juego desde el 2001 pero si al 2003 xDD

Usuarios habituales

  • SyRkX
  • roka
  • laur1t4
  • katan
  • perlitas
  • D1SKMOD
  • D4rKF0X