MU: MIERDA!!!

gocar

me kago en ...................... AKABO DE ENTRAR EN EL MU, KOMO UNA ...... KOMPROBACION RUTINARIA , Y K M ENKUENTRO!!!!!! A MI DK KON UNA ARMOR SCALE DE MIERDA Y UNA AXE OF NIKE + SKILL!!!!! VOY KORRIENDO A MI VAULT Y KE VEO?????!?!?!?!? NADA!!!!!!! LO PEOR DE TODO KE ES???? KE NO M KAMBIARON LA KONTRASEÑA LO K KIERE DECIR K EL PUTO HACKER DE MIERDA O ME KONOCE , O SABE MI NICK Y MI CONTRASEÑA, KE ACER AORA??? POR CIERTO,LE PETO A LA C,, Y ..SORPRESA!!!! MI NOMBRE EN ROJO oooOOOOOHHHH .

YO NO ENTIENDO PARA K LO ACE LA PEÑA.

Evilcloud

dios y eso? sin putadon que te han exo... sin duda tiene q ser alguien que conozcas que juegue tb porke o.O... en fin te deseo suerte y cuando le pilles metele ò_Ó!!!

gocar

gracias tio
era un lvl 53 y van y m acen eso
aparte d joderme tb todos los items k tenia
set bronze +4 +12
menos los guantes ke eran sacle +4 +12 y las botas scale +4+8 y una bob y mazo items mas algunos valorados en mas de 1 bless
pero.....ke l vamos a acer. la gente es asi de gilipollas , estas mazo meses jugando y jugando, dibirtiendote pa k despues venga un puto gilipollas y t lo joda todo................

Evilcloud

dios :| cuando vuelbas a jugar metele password tambien al alijo o algo de eso porke si no te volvera a pasar y dios eso seria ya..... ejem pff

gocar

pero aunke l ponga pass al alijo......
si m kambian la kontraseña es mediante el numero del vault k es justamente el numero k t piden pa desblokear el vault ..xDD estos del mu no saben acer nada bien........

xBoSS

no te quejes, que a mi me lo mangaron y llevaba con él desde el día que abrieron el servidor internacional

oZk4h

a mi me hacen eso y desde luego no vuelvo a jugar al mu nunca :| , aunke me guste cosa mala xd

B

pues yo hace nada estaba jugando en otro server.

tenia ya un MAgic gladiator al lvl 180, con alas

tenia unas 30 joyas de los 3 tipos y otras mucho mas raras.

me meto por la mañana y havian hecho reset al server

no he vuelto a jugar al mu ni lo voy a hacer.

gocar

ke te krees, ke yo no jugaba al world!!!!!

a mi m paso lo mismo
:'(

Usuarios habituales

  • gocar
  • BlueSeeD
  • oZk4h
  • xBoSS
  • Evilcloud