MU: monto serverrrrrrr!!!! kien me ayuda

_

bueno pues eso k monto un serve y necesito programas y jente k sepa montarlo plissss espero buestras respuestas plisssssss

B

Pègate un tiro anda, vas a montar un server sin tener puta idea de ello y con tu conexión española cuando otros con X años intentando montar uno decente tienen mil quejas al día hombre. No flipes.

Seifer1

#2 con gente como tu no abrian servers, yo en 3 dias de no tener ni puta idea e pasado a tener un server cojonudo 100% funcional i con mi conexion española ;) gl para ti colega.

PD: http://www.zidanet.cjb.net/forums
http://www.micro-games.com.ar

aqui encontraras ayuda diversa ;) espero que te sirva.

B

Bien pero TÚ tienes un server bueno y 100% funcional porque TÚ has buscado información y TÚ MISMO has aprendido a solucionar los diferentes bug, pero el otro notas abre un post pidiendo, en resumen, que le hagas un servidor y con la coletilla que tanto odio de "plsssssssssssssssssss", que esto a tñitulo personal solo, si alguien me pide algo en un server con plz lo mando a tomar por culo de la misma (esto son cosas mías).

Así que ahora no me vayas de defensor de las buenas acciones y de los "pobres chavales que intentan crear un server" porque por ahí no trago. Espero que tú sepas tan bien como yo a qué me refería y solo hayas dicho eso para quedar bien.

Y si has conseguido un server funcional felicidades, ahora sólo te queda no dárselo a un puto novato pardillo de host que te lo joda y posiblemente te dure.

Suerte a ti también.

Seifer1

nunca dije que las cosas se ofrecieran en bandeja de plata, ademas te fijaste que ize? le di una web en la cual en los foros se abla de ello i ai guias i demas, ahora el que busque ahi , es como ize yo i como izo el 80% del mundo ;), pero si no se le ofreze oportunidad alguna no se gana nada.

PD: sin la ayuda de la gente de los foros yo no ubiese podido azer mi servidor.

B

Vale muy bien, pero el pavo que hizo este post no deja ver eso. Él no pide webs ni nada por el estilo, simplemente dice que necesita programas y alguien que sepa hacerlo. Es decir, un quemao que le vaya dando todo masticadito y le ayude en/haga todo.

Si lo que quería eran páginas web, sólamente tenía que poner "Make MU server" en el google, o cualquier otra frase que tenga MU, porque hay mil posts en foros.

  1. Si no es lo suficientemente lúcido para pensar eso, es que no merecerá la pena el servidor.

  2. Si lo es, es que es demasiado vago, y un server requiere trabajo, por tanto tampoco es válido.

Esto es lo que pense antes de escribir el post, pero tu lo llevaste por otro camino. Si veo iniciativa soy el primero que ayuda.

Editado: Lo del "como IZO el 80% del mundo" queda algo demagogo ¿no? ¿qué intentas? :)

sircid

demeZ no es por nada pero el xaval no kreo ke le interesase tus post... x lo menos el 1º tuyo. el solo kiere saber como se monta uno. ade+ no a dixo ni que linea tiene, tmp a dixo si lo va abrir al publico... si no vas ayudarle a acer un server no respondas al post ok?

edit: kreo ke un foro esta para ayudar... no por mandar a la mierda a la gente xk pida ayuda

B

Como dije arriba, soy el primero en ayudar si veo que lo que quieren es ayuda, no se si me entiendes.

Y bueno, ya no posteo más porque ya está todo dicho.

Usuarios habituales