MU: Motivos para NO pagar por jugar

B

Bueno llevo ya bastante tiempo en este juego, y he visto bastantes cosas de las cuales ya son motivos para no pagar por un juego asi, una de ellas son la gran cantidad de chetos que corren por este juego.

eso si, la grandisima mayoria son Argentinos. por no decir el 99%

Otra de las cosas es que los ADMINISTRADORES, dopan a sus amigos, si si. les dan items y los ponen en lvls altisimos, para conseguir su magic gladiator y poder lucirlo por ahi, clanes como GoD_cn
y el Clan [-=Mu=-] son administradores, sabeis lo que hacen? se hacen pks, y se ponen a matar players en el puente de lorencia... bueno y ya me direis, kien va a matar a un pavo de lvl 300 con todo dragon +7 +12 y un arma que te puedes cagar y caer de espaldas a la vez. pues eso mismo, no lo mata nadie. he intentado matarlo (reiros si ) y vamos, no le he quitado ni 1 misero punto de vida, eramos unos 30 ayi.... el logicamente mataba de un golpe... (yo con 500 de vida) en fin. que los admins en vez de solucionar problemas de su server. lo unico que hacen es jodernos.

y bueno otra cosilla, desde el 1er dia de juego, hay tios pululando por ahi con alas, (vease Coolmen, Muleaderon)

YO, NO PAGARE.

A ver, una cosa es tener un server que sea libre y no de pago, y pasen estas cosas... pero vamos a mi no me dan ejemplo de que sea un buen server con la de bugs que tienen y ellos ahi dedicandose a matar players... quien dirije estos servers? crios?

Http://usuarios.lycos.es/bsproject/enfin....JPG

zErOx

Lo han puesto ya de pago ? o0h ... :(

Parece que de momento NO lo han puesto de pago .

Ri0Ga

dan pena los del clan -=MU=- esos el otro dia a mi tb me mataron unas cuantas veces, y ya ves con mi level 57 lo ke les puedo hacer.. en fin

I

Ke pasa cuando se pone la pantalla oscura y empiezan aparecer dragones dorados tirando bolas de fuego?

Para ke sirve eso?

B

sirve para los pros de lvl 200.

si no tienes ese lvl y una def de mas de 500. no te vale para nada. asi que ni lo intentes xDDDD

parece que los admins solo hagan eventos para sus pjs dopaos...

los dragones kitan mas de 300 de vida en cada golpe , y tienen mas de 1 millon de puntos de vida. matar uno es practicamente imposible. :S

G

Es logico que la gente mas avanzada tenga mas posibilidades en el juego, sino que rebajen el level de la LT y aparezcan ahi los noobs al empezar, del mismo modo que salen dragones tochos tambien salen goblins dorados, soldiers y algunos otros que son faciles de matar.

Y eso de personajes dopados no se de donde lo habras sacado xD

ChopSuey

pues a mi me la pela ke haya chetos o ke haya pjs dopados, psss, luego lo de lso eventos es normal ke los hagan pa lvls altos pq si no los perrys de nivel 50 lso verias kon todo armas del caos y mi puta madre y no tendria sentido subir de lvl pq te lo darian todo a lvls bajos

Huevo

Blue kreo ke nadie es mas de lvl 220, pues todos los ke llegan a ese lvl se hacen el magic gladiator, vease RRRR, Coolmen, (una elfa ke no makuerdo como se llama), Hells, etc, si kieren ser asesinos pos ke lo sean, cuando llegue uno petao con alas y drope sera cuando me ria, si ves la screnn del ke te mato no tenia botas, las habra dropao ? :D

W

que asco dan los chetos :S

xBoSS

es Muleadercn -> Mu leader CHINA ;)
la mitad de los buenos son admins excepto black en adelante, creo que fue la primera guild la black.
qué decir de god china como guild mu bien, pero cada día hay 1 MG nuevo y no suele ser un jugador, es más -[H]ell- no sé si es admin pero me gustan sus items scale +12 que tiene

antes personajes como DDDD RRRR y demás "clones" eran considerados los mejores del juego y dejé de verlos y ahora veo un RRRR siendo MG. cuando entré el primer día vi a gente demasiado avanzada y demás y a los pocos días vi a gente con alas. blueseed tiene razón, pero tengamos en cuenta que si nosotros fuéramos admins haríamos lo mismo, creo yo, no todos somos iguales, pero yo reconozco que yo sí lo haría

es casoalidad que me cambien la contraseña de la cuenta del muonline y ahora no se pueda cambiar y casualmente perdí mi vault id y no puedo hacer nada. qué casoalidad que me pillen la cuenta un día que jugué todo el día no? qué casoalidad que me pillen la cuenta antes de impedir el cambio de contraseñas.

Huevo

Bueno deciros, q en estos dias practicamente TODOS los jugadores de los clanes tochos han estado en Phonomania, lo hacian con una MUY BUENA razon, intentaban hacer una especie de "boikot" para ke los admins se involucren mas, ya ke los servers estan llenos de chetos y los robos de cuentas estan a la orden del dia, lo ke estan haciendo es intentar ke NADIE pueda comprar pociones, por eso estan en las puertas de Lorencia, se ke puede llegar a joder a "terceras" personas, pero es una manera de hacerles llegar a los admins el malcontente de los jugadores con esto ke esta sucediendo.
P.D: decir ke se decidieron a hacer esto despues de ke fue hackeada la cuenta de una de las elfas del clan GoD_cN, una de las de mas lvls de Maya.

xBoSS

el caso es que mi muonline ID era bastante difícil no un mítico darkXXX o blackXXX etc etc etc... y no recordaba mis 7 numeritos y no sé con qué hack la han pillado si fue un hacker, y si fue un admin no sé pa qué me joden la cuenta si yo no les hice nada...

yo creo que más que involucrarse en el juego deben banear a los que anuncian webs de "hacks" con keyloggers en vez de darse cosas a ellos y a sus amigos.

Nisu

yo tp pagare la verdad... lo q acabo de leer es alucinante ademas de cosas q yo tb he visto.. en fin una lastima

PD: todo esto les perjudicara a ellos pork perderan supuestos clientes.. en fin.. sin tontos q son..

Flipao

el otro dia estoy en davias felizmente donde los yetis, con el powaz, y vemos a un dk con un ekipo de mierda, matandose los yetis de 2 tokes to follao, total, k le preguntamos si usa cheats y el tio se pone a reir, y a decir "i cheat", varias veces, vamos, k el jodio aun lo admitia, aun estube un rato mas con el cheater, y el tio to feliz, k aun te daba conversacion. Llegau n noob y le pide party, y le pregunta k como los mata tan rapido, y el tio de nuevo "i cheat"... . Y ahora k hago yo? de k me sirve una escrinshot de un tio normal diciendo eso? no es una prueba, joder.... vaya mierda, así mil tios

Huevo

bueno primero ke esto es una beta por lo ke nadie les puede reclamar nada a los admins. Ahora bien ke los admins del Mu son una panda de ANORMALES no lo niega nadie, pues no hacen NADA.

P.D: Deciros a los ke les gusta el juego, ke no se rayen, cuando lo pongan de pago esto cambiara musho, no habra tantos hacks ni pollas y los admins estaran musho mas atentos, ahora pasan puesto ke es una beta.

PeKeNiTo

SI es una beta y se lo pasan por el forro... va a pagar la madre de quien yo te diga... es ahora cuando deberian currarselo para demostrar interes... si no les va a ir mu mal... y ademas el juego no esta mal pero vamos k juego pq es gratis el dia k lo pongan de pago gL...

P.D: A mi entender el juego tiene muchos defectos y esta en una fase muy temprana para convertirse en juego de pago... aun les queda mcuho por pulir...

Richie_Sb

El BlueSeeD y yo nos hemos mudao a otro server...se sube de level 25 veces mas rapido...los enemigos sueltan muchas mas cosas..hay jewels a vender (eso si hay ke ahorrar mucho...),hay zonas ke no se cual es la razon k en el server de maya y wigle no los ponen (ke yo sepa) vease el caso de Atlans o Icarus (a este ultimo tengo entendido ke se puede llegar con alas...) hay skills nuevos..armas nuevas..y eventos!! si!! ejemplo Devil Square,te encierran en un circulo durante 15 min contra bichos y tienes ke aguantar sin morir...parece tonteria pero entretiene...y hay mas cosas nuevas,hay algun ke otro bug,pero se los corrigen rapido..el problema es ke tmb hay mucho dopao suelto...tienes posibilidad de escoger Magic Gladiator si se lo pides al admin en el foro :)

Info en: http://www.serenity-mu.com/

B

joder es que es logico, por cierto yo deje de jugar en maya. me mude a otro server que no tiene na ke ver. usan otro cliente y hay la tira de armaduras y mapas nuevos. muchas mas armas y tal. y no te matas a subir 1 lvl en 1 mes. xD

Usuarios habituales