MU: MU CIBERSPEED

Benji

XP : 1000+
DROP : 100%
IP : 80.35.202.236
VERSION _: 0.97d
CUENTAS : CUENTAS_CIBERSPEED@HOTMAIL.COM
LAS CUENTAS ME MANDAIS EL USUARIO Y LA PASSWORD Y AL MOMENTO OS LA HAGO...
BLESS BUG : OFF

SLiM

drop 100? :S

Benji

si drop 100%..

euronet

pues es que pong la ip y entra en el sevidor pero a la hora de seleccionarlo pues me dice desconectado del servidor y me hecha fuera....

¿o_O?

E

yo me kedo en este server es el mejor por ahora estaba siendo el 2kgamers pero ya veo ke los admin pasa de todo asi ke mejor meterse en este pliss

D

Buenas, cuando conecto, y seleciono el SERVER, me pone, que tengo que bajar la nueva version... y me desconecta; Sabeis cual es la razón?
Enga chicos, un saludito.

E

es la version 0.97

alberto682

cual es el puerto?

euronet

cuando conectaba me decia que tenia que cambiar de version...

lo que pasa es que necesita la vesion 0.97 no la 0.97d...

bajaros el parche de la 0.97 instalarlo y funcionara...

en cuanto al puerto como todos los mu....

u80.35.202.236 /p44405

Benji

wenas a todos sorry por no haberos contestados pero me ekivoke y para conectarse la version es la 0.97 !! no la 0.97d ! xD
el puerto es el de siempre 44405 !

T

Ahora en server se suele poner el bug bless ON y sobre todo en los servers FAST.Si no lo pones no creo q te entre muxa gente.Bueno un saludo BYE BYE

Lokune

Es verdad yo entro para verlo i pero seria mejor bug bless ON la verdad

P

d dnd m bajo la version 97 normal?
NECESITO JUGAR AL MUUUUUUUUUUUUUUUUUU

P

el otro dia estuve 6 horas jugando y no me gustó NADA estar en osttower en level 130 con 200 de defensa nada mas con un DW. Pido al admin que active el BUG bless porque sinceramente, se apuntaría mucha gente mas especialmente ahora que se dice q cierran eurosoft.
Además por mucho que ponga las invisibility cloak en las tiendas, si no hay gente y los uruk-hai te matan de 1 toke... el juego pierde mucho

P.D. Me encanta lo d la exp x 1000 es la hos-----repanocha!!!!

quartfake

Pos eso...........cada vez mejor, enhorabuena....

PD:. soy Processor :)

H

quien em puede decir las novedades del server qe si ay algo bug.....

si venden algo uy bueno y poderoso:P

cosas asi porq ay un tio...........

que no me hace caso y encima me insulta xD

asi q si vosotros soys enrollaos decirmelo lo antes posible por aki plz.....

confio en vosotros y espero que me lo envieis pronto

a otra cosa se sube muy rapido y eso mola.

no como en el Internacional q tienes que matar a 10000000000000000000 yetis para subir 1 lvl solo xD,

un saludito y adios (K) jaajja

P.D :diganmelo cuanto antes posibleeeeeee.

euronet

alguien sabe como se hacen los reset?

P

A quien hay q mandar mensaje para q se haga reset?

J

benji azme un favor azme blade night q me dijeron q la unica forma es esta pls.x lo demas el server s sale(((((((blesss bugg ON!))))))))))---saludissss mi pers es -=(K)=- cuanto antes pls .XDDDDDDDD

A

mes podeis decir pa pagina web para descargarse la 0.97.esque no la tengo ,tengo la 0.97d que se descarga en www.mu.hackit.es.mn pero la 0.97 no

DECIDMELA plis.

S

Wenas a todos quisiera saber quien es el q hace los reset en el server ciberspeed es q llevo 2 dias con el lvl 1000 y no puedo seguir jugando :):):) y la verdad tengo mono del server ciberspeed ya q es el mejor al q he jugado. asias por todol.

J

yo tambien le e pedido q m iciera blade night y por el momento nada ((((aaaaa y dentro de poco reset))))))),GRAX [el mejor server asta aora]]]]AMOS CIBERSPEED

Usuarios habituales