MU: Mu-Dragons [Server Low]Sera el definitivo?

K

Bueno chicos despues de mucho trabajo he conseguido crear un servidor que sera inagurado el Viernes 10 a las 22:00.

Viendo que la peña (y yo claro esta )lo quiero como antiguamente, low como nunca deberia de haber cambiado
e intentado crear un servidor serio que intentare que dure lo maximo posible, ya se que es dificil confiar en un servidor de este tipo tendremos registro por web, foros canal de irc.

Queremos servidor con comercio, competitividad, buen rollo, clanes, que los foros rebosen de posts u la gente disfrute como lo haciamos unos años, espero que la gente veterana del Mu piense que es el momento de volver.

Primera fase será con la versión 99b+ por el Dark-Lord, 100 x de experiencia la gente pensara que es demasiado pero es para hacerlo amenos :) Un drop de 50% la mitad de posibilidades.

El viernes se inagura a las 22:00 a las 21:00 actualziare el post con la web y todos los archivos necesarios :)

Los gms y admins hemos diseñado 3 eventos para ese dia tan especial.

La quest de los Dragos (Quest Rol, algo friki)
Mu-Secrets (No se dara información)
all 4 all (evento de combate)

Este servidor ha sido creado con un gran esfuerzo y esperemos que sepais apreciarlo Un saludo KeSt!

OS ESPERO A TODOS EL DIA DE LA IANGURACION POR IRC #MU-DRAGONS O POR LOS FOROS PARA DAR VUESTRA OPINION!

K

eso en cuanto este la web tendremos q hacer cuentas nuevas o serviran las q teniamos??
a la espera de comenzar XD

K

Seran nuevas porsupuesto.

Nadie tendra mas ventajas que toras personas, toda la gente tendra la posibilidad de comenzar el mismo día sin ninguna prioridad de ningun tipo :)

Flyky

y 100 X es low?
XDDDDDDDD

ponlo a 25X hombre

P

100 esta wapo dejalo asi saludos

K

Dio flyky tu aqui! Cuanto tiempo como s enota que ya tiene tiempo libre :) Pues había pensado lo de las 25x pero lo he puesto así conformela gente mas o menos aceptaba.

Si quieres ayudar con el server o algo enviame un mensaje :)

P

Go Go Go que quiero jugar xD

K

Esta noche sobre las 21:00 en España pongo la web, para que os vayais preparando, creando account bajando si necesitais el cliente y a las 22:00 inaguraremos! Viciaros que mañana seran los eventos :) Y necesitareis algo de nivel :P

Corred la voz para que sea un exito la ianguracion!

A

si fuese x25 o x30 lo jugaba x100 me parece demasiado imho

K

a la espera de viciar 100 es la exp perfecta ,necesitaras al menos 30 horas seguidas para poder hacer un reset

D

Bueno kest ,torke y yo estamos trabajando para ello y acabo de ver una cosa k me gustaria añadirle es un parche k tendreis k bajar k postere yo y añadirlo al cliente y sustituira la unilia el uniocornio ese por los fenril's k son unos tigres k podreis montar ...

salu2 Darkmenda no falteis a la inaguracion !!!!

torkemada

Bueno ya esta el server inagurado.

La web: http://mu-dragons.no-ip.info
Para crear una cuenta: http://mu-dragons.no-ip.info
la IP: mu-dragons.no-ip.info
esto es todo si teneis alguna duda entrad en #mu-dragons en QuakeNet o postearla en el foro

Saludos ToRKe

K

bueno un comienzo estupendo ,solo llevaba 1 hora jugando y uno de los admin anuncia formateo de pc para mañana ,con la consecuente perdida de cuentas y todo , lo dicho un comienzo cojonudo XD

B

no me has convencido sry :S demasiada XP

torkemada

No se formatea, las cuentas siguen igual, no a pasado nada.
El server está on y todo sigue igual que ayer

torkemada

.

torkemada

Server on!
Las cuentas an sido borradas pues la fase beta a terminado.
Todo el mundo a empezado de nuevo.

Saludos ToRKe

Usuarios habituales