MU: mu exp+40000

C

ayer vi en una web un mu k tenia la exp a 40000 y el drop a 95% xDDD fijo k matas una araña a lvl 100 y subes lvl LoL no pondre su nombre o la web pk kreo esos mu's no deverian ni existir k opinais??

AnGeL-eme

opino ke si saves esa web podrias ponerla ya que puede haver gente a la que le interese este tipo de servidor. primera porke no todos tendran los mismos gustos ni opiniones que tu al respecto de este server
segunda si tienes informacion de algo posteala siempre te sentiras mejor creyendo ke ayudas a alguien no?
y tercero seguro ke ahy gente ke jugara o mirara el server.

enga ya saves no lo agas porti sino por los demas ;)

PD: (madre ke rollazo le soltao al chaval komo no ponga la web ya me direis de ke ma servio to esto tan moral i tan etico) :D:D:D:D:D:D:D enga dew!!!

-RaiseN-

Nas, di el server ese de 40.000 exp o es una trola? ...

Reena

A mi opinio kitaba el 99% de los servers, lo suyo seria unificar server, es decir, pondria varios servers; fast, con exp facil hasta piyar alas, con exp k te cueste subir o inclusive de XP x1 k a final de cuentas es como krearon el juego xD.

Los fast sirven para aquellos k no saben jugar y para aprender les viene muy bien, tambien hay gente k les gusta hecharte horas matando con el boton pulsao y kreerse muy bueno sin merecerlo, pera cada cual con su royo (como se nota k no me gustan los fast, siempre k e entrado en uno para ver "cosas nuevas" no he descubierto nada)

Los server con x20 son akellos k servers k duran mucho pero al fin de cuenta hay k modificarlos pork con lo acabados k somos llegamos al 350 y la gente pide mas

Y la x1 duran toda una vida pork nadie llega a 350 xD.

Mas o menos esa es mi idea :P (claramente hay mucha diferencia de un server con xp x20 con muchas posibilidades de drop y otro con poca posibilidades de drop. Y claramente tenemos k tener en cuenta los admins / moderadores / colaboradores)

MotasH

aver... yo ahora estoi jugando en servers fast, y algun ke otro server low... empezé jugando en el internacional, con una energy elf en el lvl 80 y algo, pero x estudios lo dejé... ahora me entró el vicio de nuevo y no me voi a poner en el internacional desde 0... asi ke pa pasar el vicio me exo partidas en servers fast _

Fdkn

Reena dijo: tambien hay gente k les gusta hecharte horas matando con el boton pulsao y kreerse muy bueno sin merecerlo

Yo conozco al ejemplo perfecto: sircid

kien este de acuerdo ke responda xDDD

JoXe

I agree.

eVeL

Shhh nolo digas alto Que te hackea el PC Shhhhhhh

C

pos mira esta es la web http://musanjuan.sytes.net/ si alguien kiere aburrir el mu en º1 semana aki esta bien, avecs la web no funciona pk l server ta en off

Namaste

El server tiene 4k, no 40k

Usuarios habituales