MU: mu fuko

mavicg9

Servidor: MuFuKo
Version: 097d
IP: 200.89.12.26
Puerto: 44405
Exp: 1100
Drops: 70%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: ON
Reset lvl: 350
Puntos por Reset: 500 xD
Reset Maximo: 100

Registro: http://200.89.12.26
YA FUNCIONA LA PAGINA DE REGISTROS !!

Admins dentro del Juego:
AdmindMago ----> Christian (New2)
AdminDK ----> Jilmer (Horus)
AdminELF ----> Batti (MIRELLA)
AdmindMG ----> Mario (MADIES)

SuperAdmin: FuKiT0

Se realizan eventos especiales:

  • Carrera de Dinorants (pondremos horarios posteriormente).
  • Recoleccion de Renas entre otros.

Esta en mes de prueba, y busca amigos colaboradores para diseñar una buena Página WEB dinámica !

E

a ver se ha caido el server¿?

DJGhost

agregame al msn k ablamos lo de la pagina.. ;)

Dani34121@msn.com

mavicg9

el server se ha caido por ahora mañana estarde nuevo en funcionamiento es un server nuevo

paciencia a eseperar

T

MADRE MIA PA K KEREMOS 1 SERVER TAN BUENO SI A MENUDO ESTA TIRADO O ESTAN ACIENDO ALGGO????????JODER YA Q EL SERVER ESTA MUY BIEN PODRAIS DEJARLO SIN TOKARLO ASI NO LA LIARIAIS MAS TIO Q CADA 2 X 3 SE ESTA CALLENDO....ESTA TARDE SE A CAIDO 4 VECES CONTADAS Y EN TODO EL DIA ME PODRIA TIRAR AKI TOOL DIA PA CONTAR LAS VECES Q SE A CAIO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akuma

SERVER CAIDO A VER ADMIN COÑO ESTAIS HACIENDO AL SERVER NEN??

SI SIEMPRE Q ME HE METIO HA IDO BIEN POR Q AHORA TA OFF EL LOGIN?????????, TIENE COJONES EH...

Y

Si escribiis en minuscula no pasa nada.

N

que pasa que no funciona el server, que version se requiere para jugar, sigue funcionando este server. Si alguien sabe algo que me informe please.gracias.

R

algien me puede explicar que pasa de repente la pagina del mu fuko no carga 2 an pasado unos dias y mi cuenta dice que es invalida XD aver si algien me puede aclarar esto que lo aga pls salu2.....

R

algien me puede explicar que pasa de repente la pagina del mu fuko no carga 2 an pasado unos dias y mi cuenta dice que es invalida XD aver si algien me puede aclarar esto que lo aga pls salu2.....

R

algien me puede explicar que pasa de repente la pagina del mu fuko no carga 2 an pasado unos dias y mi cuenta dice que es invalida XD aver si algien me puede aclarar esto que lo aga pls salu2.....

T

El server ya funciona, ahora existe otro metodo de reseteo. Ya se dropean fenix exc , soul deivine, thunder etc. juegenlo esta buenazoooo!!

Usuarios habituales