MU: MU GLOBAL CACA :D

7HUND3R

POS ESO K ES NA MIERDA . OS GUSTA JUGAR EXP X1 ? LEL

zErOx

Sí, me gusta, DK lvl 144 y subiendo.

E

zErOx, juegas en maya o en wigle?

Si juegas en wigle dame tu nick, que apenas conozco a nadie de España en el mu global.

Ashewon

Ya no vale la pena jugar con tanto cheto.

zErOx

Juego en Wigle, nick Rockber.

sircid

#4 cuando merecia la pena jugar al global xk no abia chetos?

siempre a abio...

Ashewon

Ya, pero al principio no habia tantos (por no decir casi ninguno), es ahora que hay muchos...

Los ves con todos hay set full excellent scale o brass xD.

zErOx

Y ya hay algunos con exc max plate ^^

UTaHJaZZ

Es una lástima... a mi me hackearon hace como año y medio, casi dos diría yo (la memoria me falla) y volví a hacerme otro pj. Me volvieron a hackear y ya dejé el tema porque era un poco frustrante sudar para levear y pillar un set curiosillo y al día siguiente verte el personaje en bolas....

Al tiempo me enteré de que la peña había descubierto una forma de dupear objetos a nivel INDUSTRIAL, cuando empezaron a kaer las kundums y tal, y pfff... vi el server y era un brillar por todos lados...

pd: Donde se ponga el clan BLACK o Mithril... esos si que eran buenos tiempos (sólo existía maya) :_)

sircid

#7 ubo una epoca en ke los cabrones se inxaron a dupear xD... las famosas campañas antidupers de webzen nunca las han llevao a cabo, tengo un colega con un set dupeao ace mas de 1 año y no se lan kitao na todavia

Seifer1

si dupeas en un server de mu privado es porke los admins del mismo no se quieren matar a azer algo por ello, porque ai cerca de 3 metodos con los cuales impides dupeos i demas.

;)

Usuarios habituales