MU: ¿Mu se va al carajo?

T

buenas, pues eso, llevo un par de meses sin entrar al mu, ya k cuando has jugado servers fasts y normales llega a aburrir. Matar matar y matar. Hace 6 meses k no juego al mu, ahora entro en los foros y no veo mas k posts inutiles, posts sin sentido, servidores askerosos exp x10512509... k pasa? y sobre las versiones k hay de nuevo?

saludos espero respuesta a nivel de players^^

rojasu

cualquiera no se cansa despues de eso , y sobre todo porque los cambios que a tenia an sido 0.
vale q saquen nuevas versiones con cambio de imagen de las armas o un menu diferente, pero es que a mi , ahora el mu me da innovacion 0.

SkOdY

Lel pos si ya se fue a la mierda ace un tiempo ningun server dura mas de 1 semana ultimamente xD gl hf en la buskeda el unico q dura es www.ignisonline.com xD es low pero se nota la calidad

blackoN

el mu ya aburre la verdad, yo me eh pasao al lineage2 y mola bastante mas k el mu

T

ya veo, yo tb stoy en l2 / cs :)

D

bue hay que admitir que el mu es un juego muy bien pensado... pocos recursos y anda con dial up ... es esencialmente un juego de buenos graficos para maquina chotas (como la mia . 1.1mhz 256mg 32mg placa de vidio) mientras que los ln2 son juegos mas avanzados pero para mi ... menos jugabilidad... osea que en el mu aprentando cualquier tecla ya hacias lo que querias en cambio el ln ya me parece un quilombo sintonizar tod... talves por que no toy acostumbrado pero que mas da aguante los juegos chotos ,aguante el tibia, mu y cs :D

blackoN

#6 lo k pasa k el mu es muy facil, el lineage 2 es muxo mas dificil pero eso una vez te acostumbres..

D

depende a lo que llames facil , yo por lo general no juego mas de 2 horas

23 días después
L

Mu is dead ....yo jugaba con mi p3 667 mhz y grafica de 32mb y 56kb de linea.............. pero ara tengo 1 pepino y cable asi q juego al cs xD, thunder kreo q eres el q me ablo por el cs no?XD rutame la web del server de L2

Usuarios habituales