MU: -=:::MU UlTiMaTe:::=- NUEVO SERVER FAST-99b

T

Nombre : Mu Ultimate
Apertura Dentro de Una semana se daran todos los
datos de ip, cuentas y web, necesitamos saber si la gente va a querer entrar asi ke postear ke si o algo
Datos:
EXP: A votacion 20000 o 80000
Conexcion 5 Megas
Espacio 200 Personaas
Eliminados todos los bug del Dark Lord. Elimnados bug del Alcon y magias.
Activos Kalima Stadium y 4 Mapas de hechos por la casa titulados BlackHeaven : lvl 400 HordeCity: 600
HordeDungeon 650. DarkLightTower: 1000
Lvl Max: 1500 , Reset min 300. Reset Por web, Se pueden subir los puntos por web. Bless Bug ON
se venden todas las joyas. y mucho masssss

Ashewon

Vale.

malakaton

Ok por mi vale

MotasH

conexcion

B

j0j0j0

sircid

reset lvl 1500? todos los bug fixeados? a nadie le suena lammer?

B

xDD va ser ke si ademas, la exp maxima es de 9999 y ponerle 20000 o 80000 como dice ahi es 1 burrada... y como el amigo RRoces dice, la conexion a internet suele ser multiplo de 512 y 5 mb suena raro..

D

#7 hablas medio al pedo... es lo mismo que decir que tenes un conexión de 1 mg en realidad es de 1024kb pero no se dice para facilidad por que 24 no hace diferencia ... y el max de exp es 30k asi que no hables al pedo

Cassidy

.. weno... ami me parece bien... aunke kiza.. es demasiada exp... faltarian por explicar alguna cosa, nose, ke tipo de sets se van a poder encontrar de base en las tiendas (porke normalmente los magos siempre salimos perdiendo ùú xD) y ke items del estilo hearts, box y demas habra y cosas asi ._. pero weno, en un principio si realmente tiene todos esos fallos solucionados, no debe estar nada mal jugarlo

un saludo, byebye

Castigador

va a durar 2 dias

N

Cassidy, no creas k las elfs tb :P mira el #mu_trauma, sta b y to lo k kieras, pero lo unico k faya son k las flechas no hay d 255 d cantidad, y armors wind, se tienen k buscar = k arcos con skill :S si soluciona eso, ese server triunfaria pa toas las razas ^^

R

                          

                             www.gokurakuservers.com

Mc_KaNaN

un server dd teneis q preguntar si la gente va a entrar????? :S :S :S :S :S :S :S :S :S

kakashi

oka men ;) estare kon tigo xD

B

www.muastur.com para mas informacion

p.d: prueba a poner mas de 9999 de exp veras como la exp se truca y aveces no rula y se te bugean algunas cosas gilipollas


Si alguien se da aludido, me la pela.. xd.. no me hago responsable

C

lo normal de los server fast es 3000 y subes k te cagas menos los ultimos niveles k kuesta un poko pos kon este suber en lorencia asta el reset matando arañas xDD a mi 80.000 me gusta es fast pero fast fast es k subes al reset del lvl 1.500 matando arañas pos ya el puntazo es k haya muxas invasiones cada 20 minutos x ahi y k los tantallos sean una puta mierda kon 10.000 de vida x ahi y ke kiten 300 a los k no tengan reset..... y klaro k no vaya lageao y mira aver k yo siempre me ago un mago y venden las tapas de armaduras.... aunke matas a los tantalos rapidos osea k en este mu me ago UN DK y en un dia toy full
este server me gusta a mi mas k toos xk los fast son losk mas me gusta....yo x lo menos juego.....y mejor seria si durara 2 meses x ahi a y ke a los k postearon k los agas gm yo via a ser [DK]RoKi [DW]RoKi [MG]RoKi y alomejor [ELF]lauralu

B

ke triste

eagleDS

A ver por mi vale , pero que se resetee al lvl 1000 , y que no haya tope de reset ni de stats , porque yo en un mu llegue a tener 32 reset y me aburria xD

Alomejor me apunto ;D

S

Para mi opinión, es muy de lammers esa exp... Solo jugaria un n00b!

C

la verdad esk no es para no0b es para gente k le gustan asi komo a mi pero hsace 3 semanas por ahi k pusieron este post y no han puesto los datois y hoy es 12/07/2005 la verdad esk el k puso este post no se toma en serio el MU osea k seguro k es tapa dew

R

<U>Hola[/u]

sircid

Hi

7HUND3R

Hola

ola ( de las del mar )

Nas

Wenas

Adios

Dw

Adw

a10

LoL

(x'D)

Usuarios habituales