MU: mucho servidor nuevo

roka

Eso que hay mucho servidor nuevo y no va ni el putas ^^ , o se lo inventan o no se ^^

SLiM

no va ni el putas? :S

Akonovo

eso tb es verdad roka, XD muxos servers y ni uno decente, unos mu fast, otros mu lentos, y los ke son cojonudos como el ValMu resulta ke los admins son... irresponsables y...(dejemoslo ahi)... el server esta exo mierda etc...

espero que 1 server ke tan haciendo unos amigos lo terminen apido, porke yo he hecho, pero sin publicar pk, como muxo puedo tener el pc 3 o 4 horas encendidas, pk en este pueblo la electricidad va asi... se va la luz toelrato, y eso con una bateria ser arregla, pero el tener una hermana tocawebos, ke se pone al pc en su portatil y desenchufa de internet el mio :@ XD weno ya no cuento mas mi vida XDDD

SyRkX

xDDD

Y

Espero que se pase por aquí algun moderador, y cree nuevos subforos como General (para hablar sobre las dudas del Mu en sí), Adverstiment (para dejar vuestros servidores) y Setting up server Ó Montar un servidor (para las dudas sobre montar un servidor). Y poned unas normas para evitar scammers, robos, post inútiles, etc.

Usuarios habituales