MU: MUCIADOS , problemas...

GRinGoR

mMMmmm primero leed esto...

cuando tes avisa..
maximuss
se q andas atendiendo a otros del ciber
porq acabas d crear una cuenta..
si ofreces un servicio
adte cargo bien d el.
no soy el unico q le sale "no charge info"
<Maximuss> eso os saldra a todos lo qe teniais las cuentas duplicadas
duplicadas?
<Maximuss> lo siento mucho pero no voy a joder el server pq 10 personas tengais cuewntas dobles
<Maximuss> si
yo solo tengo una
GRinGoR
<Maximuss> no
<Maximuss> dos
[i] io solo una
[i] q ya tengo 4 resets..
[i] y so juego con esa
<Maximuss> ya te digo yo qe no dos igualñes
<Maximuss> GRinGoR
<Maximuss> [17:05] <Maximuss> no
[i] ¿?
<Maximuss> GRInGoR
<Maximuss> por ejemplo
[i] di
<Maximuss> cambiadas las mayusculas
<Maximuss> problema
<Maximuss> qe se puede petar el server
<Maximuss> solucion las duplicadas las borre
[i] ¿?
[i] y a empezar de nevo to?
[i] si solo hice una cuenta io
[i] te estoy diciendo
<Maximuss> pues con tu misma id cambiando solo may y minusculas habia dos
[i] noooooooo
[i] era GLinGoL
<Maximuss> y no es una id qe se le ocurrfa a cualqiera
[i] q es uno del ciber
[i] era GLinGoL
[i] era GLinGoL
[i] era GLinGoL
<Maximuss> no
[i] no GRinGoR
[i] si
<Maximuss> no
[i] ..
[i] q te toy diciendo q si
[i] esa id
[i] tiene un pj
[i] q se llama Gringorcin
[i] y GLinGoL
<Maximuss> pues entonces si no es por eso noi se por lo qe es
<Maximuss> a ver
[i] joder
<Maximuss> si hay cuentas duplicadas
[i] pero ahora tenia to mi ekipo subido y mis resets
<Maximuss> y los personajes qe hay dentro son exactamente iguales
<Maximuss> las borro
<Maximuss> pq?
<Maximuss> pq puede petar el server
<Maximuss> la base de datos
[i] me tas diciendo q las horas q tuve ahi
[i] a tomar por culo?
[i] ola?
[i] esq no joas
<Maximuss> se ha ido
[i] lo q
[i] perdi todo?
[i] por un error vuestro? porq te toy diciendo q no cree 2 cuentas, mas q na, porq se q no se puede q tengo jugado en otros servers
[i] hay formas de recuperar ls cuentas como estaban?
[i] otra cosa, si borras las cuentas como sige estando mi pj "KibA" nel guild?
[i] hay formas de recuperar ls cuentas como estaban?



bien, como veis, aki los admins pasan mucho del tema, al minimo problema q hay, borran cuentas sin avisar ni consultar, perdiendo asi pj con varias horas de vicio... en fin, q se le va hacer
Y no soy al unico q le pasa, a todo akel q le ponga "No charge Info" ya sabeis porq

D

no te creas ami tanbien ems ale No charge info y notengo otra cuenta

GRinGoR

Por eso, son las escusas q ponen

SyRkX

ese serve era la polla cuando yo jugaba, exp 160% el drop no macuerdo xD al principio molava eramos ya unos pocos todos nos conociamos a todos pero me rallo el mu i estube sin jugar 2 o 3 meses,aora he vuelto al mu xD i me echo un server pa acabar de rallarme del mu xD el otro dia entre en el canal de muciados puse 4 tonterias i me estaban diciendo de banearme( lol! si unas 30 cuentas se las pase yo!!) solo decir que muciados ha cambiado mucho desde que me fui,i aora es una autentica mierdea

-=][ChakSorZ][=- ha hablado....

yeskiLLo

tus server q duran 2 dias son mejores chaksorz

MORUSATO

pues a mi el maximuss me atendio bien y no tuve ningun problema....

GRinGoR

-16:28:33- (instGRinGoR) Hath0R
-16:28:34- (inst
GRinGoR) tas?
-16:28:36- (Hath0R) q
-16:28:56- (instGRinGoR) q si hay forma de recuperar cuentas
-16:28:58- (Hath0R) Dime la ID y la PASS que quieres (Maximo 10 caracteres) ;D
-16:29:05- (Hath0R) nop
-16:29:06- (inst
GRinGoR) porq me jodisteis mi cuenta
-16:29:07- (Hath0R) Dime la ID y la PASS que quieres (Maximo 10 caracteres) ;D
-16:29:07- (Hath0R) :)
-16:29:14- (instGRinGoR) a ver
-16:29:16- (Hath0R) me han dicho: q no las hubierais duplicado
-16:29:17- (Hath0R) :)
-16:29:25- (inst
GRinGoR) si no se duplico nada
-16:30:13- » Quit: (Hath0R) (Qnet@Hath0R.users.quakenet.org) (Signed off)

Aki pasan de todo

BaBaInO

antes era mej0r muciadOs...

Mc_KaNaN

inst`GRinGoR, sabes?? q yo sepa el server es el unico q lleva 4 meses funcionando sin ningun problema, sin contar la de mierda q los usuarios meten en él (duplicados de items, hack's...).

Lo de pastear ya sabemos que se te da muy bien.

Por otra parte, si te jode q te hayan borrado la cuenta... pos... solo tienes que leer lo q has pasteado: NO DLUPIQUES LAS CUENTAS y veras como no pasa nada xDD

(Ahora vendras con q tu no has duplicado nada... q no tienes la culpa...)

A parte, lo q no has pegado es esto: Cuentas: 521 Personajes: 1265

A mi tb me la borraron, y me ha jodido mucho, pero weno... contando con q ya me aburria... ahora le he vuelto a coger el gusto a eso de subir las cosas :P xDDDD

Mira guapo, lo q te digo es q si no te gusta, puedes irte a otro server de mas confianza, q dure mas de dos semanas :)

Charkoz (o como coño lo escribas), me parece muy bien q te hayas montado un server, pero no te creas Bill Gates, pq solo hay q bajarse un par de archivos na mas :) A parte... con la 099??? xDDD Te lo creeras tu, pq vamos... eso ni borracho lo harias, mas q nada pq no hay manera de q rule decentemente de momento :)
pero weno, si lo haces por fardar, y q todos te veneren.... pos.... la verdad es q... guay, pero vamos... lo q te digo: para fardar de server, haz q dure mas de 3 meses precioso.

De todas maneras: para q os entereis: tu objetivo es intentar hundir el server solo pq te han jodido la cuenta POR LISTO, pero como dicen en mi pueblo: AJO Y AGUA (en espanis: ajoderse y aguantarse).

Para mi el muciados es el unico server q -aunq tenga problemas de petadas, perdidas de base de datos, etc- nos ha demostrado q es el mas serio, y sino fijate en las cuentas q hay puestas hay arriba :) (y una es la mia xDD :P ) pq me la han vuelto ha hacer xDDD

Sigue pasteando anda, q asi nos reimos un poco mas xDDDD


BaBaInO.... sigue siendo el mejor xDDDDDDDD

PERO SI NO OS GUSTA... METEROS EN OTRO Q MOLE MAS OMME!!! y dejar de llorar xDDDDDDDD

Contado por mejor:
-> Duracion: 3 meses minimo
-> Admin's: constantes para lo q necesites
-> Cuentas al momento
-> Caidas del server: solo por q se va la luz, se peta la base de datos, o por mantenimiento (menos de 15 minutos claro)

Hablo Mc_KaNaN (para el listo de 14 años ese de hay arriba, un tal Charco xDDD)

GRinGoR

nene, q YO NO DUPLIKE NINGUNA CUENTA, lo q digo es q si dicen q hay duplicadas, pos q miren nel canal la gente q ta conectada y si esta esa persona q le digan q se la van borrar o algo, lo q sea, pero q avisen

GRinGoR

y tu a lo q vienes es a promocionar otro server mas q na. No digo q dejen el server la gente, porq curro en un ciber y se k vician en el y por eso paso d intentar joderlos, solo digo q le hagan mas caso los admins al server, na mas

Mc_KaNaN

aaaaaa, ok ok
pero entonces... pq has escrito este post???

es q no lo entiendo de verdad, pq si el problema lo tienes con ellos... a q vienes aki a llorar?? xDDD

Si es q... se os da mas bien a todos poner a parir por la espalda... xDDDD pero weno, por experiencia se q este foro lo suele utilizar la gente q tiene miedo ha decirle a alguien algo, y para eso lo postean por aki, para q asi se sienta mas apoyado.
Tienes un problema tio: pues solucionalo con el admin del server, pq aki no te va a servir de nada por mucho q lo intentes, pero weno.... es tipico en gente q kiere intentar joder algo o a alguien, asi q si tienes lo q hay q tener... hablalo con ellos, pq si piensas q ir de malote te va a solucionar algo... vas chungo chungo.
(mas q nada pq a mi me paso lo mismo q a ti y se me ha arreglado xDDD) pero weno, como siempre tenemos q hablar antes de saber nada... xDDD

GRinGoR

lo vengo postear aki, porq no hay admis suficientes para hablar, pasan de to, na mas, si tu piensas q es por eso, pos aya tu, gl

Mc_KaNaN

si verdad??? eso como en todos los sitios, pero tb preguntate si pasan por pasar, o pasan pq el listo eres tu xDD

SyRkX

[Mc_KaNaN] tu eres el raul o algo? eske me toy liando :o

SyRkX

si en los principios del muciados cuando eramos 10 o asi tu tabas de admi xD

Mc_KaNaN

pos eso, en el principio de los principios

Usuarios habituales