MU: >>MUHYDEN<< nuevo server

RAOH

nuevo server MUHYDEN

buena conexion

-exp 600x 80% drops

-Nuevos eventos para el ganador del evento la hidden city (mucho bicho poco espacio), y mas..

-golden lizzard upgradeados y box+5 tira items de elite
como thunder/spirit swords soul/phoenix/thunder/divine sets ... etc

-no se banea a nadie a no ser k use hacks, si os timan o os insultal pues vale, hacerlo vosotros solo se banea por hacks, si veis a alguien usando hack mandarme un save screen claro a bin_iaden@msn.com, sin pruebas no se banea este es un server libre.PD: si os amenazan con banearos mandarles a tomar... de mi parte.

-resets los primeros 7 son gratis (lv 350) luego tienes k sacrificar 1 personaje lv 350, k sera borrado, para tener 1 reset mas y asi sucesivamente (para los reset hablar con los GM)

-maximo 85 reset (63 con un mg)
->>>>NO PONGAIS MAS D 32700 en ninguna stat o se puede volver NEGATIVA <<<<<
-de hacerlo no se reparara por ningun GM y perdereis esa stat, ya esta dicho

-Admin:HYDEN
-GM: GAMEMASTER, KAOH,!!!!,RAOH,Archangel

para crear una cuenta enviar 1 mail a :

-o mandarme un PM a RAOH

  • juan89888@hotmail.com ó bin_iaden@msn.com

Poner en el titulo del mail acc: (accname) pass: (pass) (otra cosa de titulo sera ignorada por razones d virus y tal..)
(ip/port en el reply)
CUENTAS LIMITADAS

PD: este es un server sin FAVORITISMO solo los k juegen mucho o los GM de antes (sus cuentas) son super poderosos los demas se lo tienen k currar asi k ahorraros lo de pedir favores o lo k sea...

los GM de vez en cuando dan cosas (items) PERO NO , NO OS VAMOS A EDITAR LOS STATS A NADIE SRY !! MATAR BICHOS

XGold

Este server si que esta muy bien
La exp y el drop estan perfectos
Y el evento que habeis puesto , me he quedado muy sorprendido , me ha gustado mucho
Espero que este server dure mucho tiempo y que no se cierre por ningun tipo de problema.

Pd= Ya te he enviado un PM , con los datos
Espero poder jugar en este server , y si me creas la cuenta pasame por la respuesta del PM , la ip y el port para poder entrar y jugar

Mis Felicitaciones por este server... ^^

RAOH

ok el registro esta cerrado de momento estas son las cuentas creadas si no veis la vuestra lo siento:

SI ALGUIEN NO TIENE LA IP / PORT K M MANDE UN PM CON SUBJET IP/PORT NEED SOLO ESO PARA NO VOLVERME LOKO THX<<

Cuenta: orco

Cuenta: castigador

Cuenta: pablito

acc: knlbr

acc: lukasver

ID: ju4nm4

ID: Arimey15

acc: darkanimas

Cuenta: polkas12

acc : rekyem,

acc: arag0rn90

acc:Sasha

acc:ju4nm4

acc: lukasver

acc: Exekiel

acc:Ruso

Cuenta: adrian18

ID: irvine

Acc: Drazhar

acc: domaint

acc: kanedar

login:pini

acc: blanquito

acc: ling

acc: sugus

acc: Russo

acc: devilk

acc: santi

acc: Mikhael

acc: sunydes

de momento 30 accs +10 k creamos antes y 5 de GM cuando pongamos mas ancho de banda haremos como 50 o 60 mas esperamos tener 100 users onlyne en unas 2 o 3 semanas de en cuanto este listo pondre un nuevo post hasta entonces no deis la brasa plz xD

LAS ARAÑAS VAN CON SORPRESA ESTA SEMANA<<<<

JeD1

juan?

RAOH

SI XD si kieres acc mandame un PM, ahi poca gente, mandame las acc de la gente del bigg, si eso, el server lo ha hecho un colega yo soy al ke le dan toda la tabarra xD

sushun

po io tb kero cuenta ¬¬ xD

JeD1

AEJOAJOEJOEAJOAEJOAEOAJE okorz ya tienes PM men cu@serv

H

tios si me +podeis decir la IP y el PORT porq no me entero de na* :=) ayuda.......
Joer estoy ansioso para jugar a este pedazo de server q parece.
Tengo que decir una cosa: este server tiene futuro xD
:?).

RAOH

CREADAS:

id: 123tutu123
acc: Blasi
id: sushun
acc:lopusin

la ip port es :

la VERSION ES LA 97 , LE DIGE AL COLEGA K LAS CREARA YA ESTARAN SI NO ESTAN DECIRMELO K LE DOY + LA TABARRA POR TLF

decir cuando la tengais y la kito de aki es k tampoco m gusta k la pueda ver todo el mundo pero estoy bago para mandaros PM :P

sushun

ya esta, pero me pone q la account es invalid :|

JeD1

juan podiais hacer canal de quakenet ;)

Ch4nk3

me dice invalid a mi tb :(

RAOH

Es k yo no se muy bien como va eso del canal del mirc se lo dire al Jorge k es el colega k entiende de informatica y el k esta montando todo , para los resets sera lo k usaremos, lo mas seguro ,dar un poco de tiempo para k llegen a lv 350 , luego siendo poderoso se llega en 2 o 3 horas

SI SIGUEN SIN ESTAR DECIRMELO ESAS K PONEN ARRIBA SON LAS K LE DIJE K CREASE

BoGuS16

alguien me puede decir la ip y puerto? pls

I

Esta Mu bien el server pero opino que le falta el bug bless para estar perfecto.

Menuda gilipollez: poneis a vender unas alas de segundo grado al modico precio de 1.300 millones + o - pero no hay bug bless,que pretendeis que ahorremos ese dinero matando bixos? :S

LoSKo

io kiero cuenta :D

H

SEÑORES PODEIS ENVIAR UN MAIL PARA CREAR ACCOUNTS A MUHYDEN@HOTMAILCOM INDICANDO EL NOMBRE Y LA CONTRASEÑA BIEN CLARO OS ENVIARE LA IP Y EL PORT CUANDO TENGAIS LA CUENTA CREADA.

SALUDOS Y ESPERO VERNOS PRONTO EN EL SERVER

H

HOLA DE NUEVO TODAVIA NO ME AVEIS CREADO LA CUETA Y LLEVO 3 DIAS ESPERANDO DESDE QUE TE ENVIEN EL MENSAJE.
PLZ CREMELA. AAAAAAA SE ME OLVIDAVA UNA COSA.

COMO ES LA P Y EL PORT!!!!!!!!!!!!!!!

JeD1

os invito a todos a entrar en este server, es muy divertido k es lo k importa nos vemos dentro!

L

Torrente tu svs k me porto mui bien tio kiero 1 cuenta xD ^^ good server Me gustaria jugar ave si m azeis 1 cuenta i no agais como raven < Suxsss cnt:$:$ xD

P

necesito hacerme una cuenta para poder jugar. tambien necesito saber la ip y el puerto, ah, decirme que version del mu hace falta.
escribirme un mensaje a Pilli

R4Yd3N

kiero una cuenta

Ch4nk3

Pues es la 0.97 si no me ekivoco, i.p y puerto os lo mandaran con la activacion de la cuenta..
Las cuentas son limitadas, asik daros caña!

A

mande un email hace casi una semana al segundo correo ke poneis pa enviar cuentas y aun nada¿me la hareis o no?

JeD1

mañana vuelve el ke krea kuentas i las hara supongo.

KouRaGe

Sin server por la vidorZ, ab si el KAOH aprende a escribir y ya es la elit3 xDDDDDDDDDDDDDD

Congrats por el server.

Walri tk.

Jaytower

cuando va a ponerse en funcionamiento el server??

8 días después
I

ya

perlitas

NO LE HAGAIS PUÑETERO CASO

COGEN LAS CUENTAS CON EL CORREO PARA REGISTRAR CANALES

CUIDADO

Usuarios habituales