MU: MuOnline | QViciados - Server FAST!

PS1C0

NUEVO MU FAST, ENTRA Y DESCUBRE UN MUNDO DE PVP Y EVENTOS!

Web y información:

  • Web: MuOnline QViciados
  • Web: Muweb 0.9
  • Servidor dedicado con 100mb de linea y tranferencia ilimitada
  • Cliente exclusivo y autoinstable, descargable aquí.

Rates y configuraciones:

  • Experiencia: 3000
  • Drop: 75%
  • Invasiones: cada hora
  • Dorados por invasión: 3
  • Bless bug: OFF
  • Rate de drop items exe de las kumkum: 100%
  • Log de drops de las kumkum: Ver

Algunos no les gustara eso del bless bug OFF, pero lo hacemos para fomentar el comercio en el servidor ya que en cualquier servidor fast el zen y las joyas no tienen valor alguno aquí las joyas tienen un precio de:

  • Bless: 50000000
  • Soul: 35000000

El resto de joyas no se venden en las tiendas son solo por drop pero un buen drop son "faciles" de conseguir.

Versión y caracteristicas:

  • Versión: Season 1

  • Eventos: Blood Castle del 1 al 7, Devil Square del 1 al 6, Chaos Castle, Crywolf, Battlesoccer y Castle siegue

  • Items: hasta Season 1

  • Bugs: 0 bugs 100% libre de bugs

  • Staff muy experimentado

  • Quest Marlon

pikoliyO

Si os hace falta algun GM tengo bastante exp, en servers como, Mu-GoKuRaKu, Mu-World y moderador en Darkcova.

Gracias :)

McJoel

vamos a probarlo a ver que tal

D

Probaremos!

(Joder que tiempos los del MU.... me han entrado las ganotas de retomarlo... desde darkcova y mufamily no jugaba.... salvo a ratos en el oficial...)

17 días después
McJoel

que se a echo del darkcova?

LzO

Usuarios online 0

Son reales esas estadisticas? menuda basura j3.

14 días después
LinkinMark

cuando vi kumkum dejé de leer

maikin

Vais a durar -3 si cada vez que veis a alguien AFK le borrais los personajes, no me extraña que ser 16 en un momento en concreto sea un exitazo...

7 días después
N

LLevamos ya 4 meses asi que tan mal no lo estaremos haciendo darle una oportunidad al servidor y luego me decis.

LzO

#9 Pero si está más muerto que franco, a donde vas con 9 players online AJASJJASs

SkOdY

Si no ubieran reseteado 4 veces en 2 meses las cuentas, abria +50 user online. ya los habia, las ultimas veces que resetearon ( O creo que era las ultimas, nos fuimos todos, no pienso darle oportunidades)

si dura mucho, ponlo low cambiale el nombre no me digas q tu eres el admin y volvera todo dios, seguramente, por que tan malo no era pero claro.. fast duran pco, y encima reseteas las cuentas a la semana.. :)

ch3ris

con 60k de stats el mundo del pvp tiene que ser la bomba!! haces un click y das 50 ataques de 50000000000000000000000000000millones de daño.

1 mes después
darkpira

alguien m dice algun/os servers españoles a poder ser q esten bien para jugar?? joder q todos los q veo ai lag son raros o como es el caso de mu q viciados resetean cada 2 x 3 ect.. plzz decirrrme :P

1 mes después
RaDiKaLsDj

Yo juego en 1 mu de 1000 de exp que lleva funcionando desde hace mas de 2 años y va de maravilla
m0x1 soy proto agregame y hablamos si quieres

SkOdY

radikal pasa la web anda! gracias

Usuarios habituales