MU: .::MuStyle::.

A

donde se baja la nueva version porque es eso lo que me dice el juego porque esque no me deja entrar snif,snif.................

tezeta

weno vamos a probar este xk de vez en cuando se echa de menos el mu y tanto dibujito purulando x ahi kon alitas y tal.. XD a ver si alguien m exa una mano pa empezar :P

RySaeBa

el server tiene una pinta k s sale , ya e manda0 un mail , tio , aver si dejas de rallar ke eres mas pesa0 k 1 vk n braz0s , :P

sushun

weeeeee tezetaaa !!! :D:D

RaiCHu

alguien me puede decir de donde me bajo la 0.97 a secas y asi poder probar este server

^^

P4Tr1ck

Este server si es la lei xq esta la rivalidad mas competente k e tenido nunca :) y llegara lejos

J

x la pinta q trae s va a salir va a ser algo radical======qiero una cuenta ezekiel plssssss

Drchurra

s1n Fu$Pr0

Trend

"lla bas pedo"<-- ajjajajajja

babetes

simplemente el server se sale !!!

Drchurra

El server se sale porke soy el amo ^! ME LA COMEIS TODOS OK ?

sushun

mmmmmmmm venga no. ¬¬

perlitas

VAYA TIMO

ME LLEGA ESTO :

quenta echa i perdon por el retraso

From: "angel lopez" <angel_emilio@hotmail.com>
To: eZekieLorZ@hotmail.com
Subject: crear cuenta mu
Date: Sat, 10 Jul 2004 10:20:23 +0000

cuenta : perlitas
clave : XXXXXXXXXXX

Entro en el server y me dice que clave inválida

Por supuesto despues de haber esperado una semana

QUE LE DEN AL SERVER

E

la pagina web del server estara disponible en breve, perdon por el retraso d quentas i demas pero e tenido problemas laborales i personales aora ya puedo dedicarme al server

PERDON I GRACIAS

Drchurra

Flako no te montes pegotes porke el uniko ke se hizo 150 kuentas a las 6 de lamañana fui yo mientras tu intentavas ligar con la prima de 1 argentino gL.

sushun

Pero vaya 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

E

jujuju :P

E

wenas, voy a intentar poner la version 0.98 con nuevos items i demas. en principio no abra reset d personajes ni d nada, darme tiempo q no es facil acer un server con esta version, bueno muxas gracias y espero q os guste

gL.

Drchurra

Hoy dia 15/7/2004 es mi cumple ;D

sushun

Felicidades perry ._. :* xDDDDDDD

N

felicidades chaval, un dia de estos a ver si te sacamos del ciber i te llevmaos de fiesta (es k no sale ni pa irse a buscar la cena, k perro... ¬¬).

eze k te paso ayer con las alas?? XDD cual es tu mail pk yo no lo se i kero alas XDDD.

ya me enseñaras como se hace con la 0.98, i de paso, ya que no se podran hacer resets, haz uno general (menos al churra que ia lleva 4 XD) i asi nos haces un regalito ;).

gL a todos.

sushun

No ha dicho que no vaya a haber resets, ha dicho que no reseteara las cuentas cuando cambie de versión xD

D

alguien me dice de donde puedo bajarme la version 0.97?

E

Con lo d resetear me referia como bien a dixo shushun a q no reiniciare el server se kedara todo = solo ke con otra version.

sushun

Claro, si es que soy mazo de lista :D XDDDDDDDD

E

no are mas quentas almenos asta dentro d una semana para ver si con las existentes produce lag, si no ai ningun indicio d lag la semana q biene are 30 quentas mas

Muchas gracias.

BaBaInO

illoooooooooooooooooooooo este server deve estar mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal izekieloo asme una cuenta ami k en tu nick del msn pone k no maaas xD kiero pasar el resto de mis dias en esteeeeeeeeeeeeeee gougou az mass cuentas yo espero :D

J

el server por mi parte ganaria mas con bless bug , exp x250 o 300(fast server) y el bles bug lo remataria seria el mejor server . Pero solo es una opinion no vaqle nada en estos momentos mi opinion.Por lo demas se sale ademas q los admin estan mui atentos y dicen como y xq sucedieron las cosas. Enga suerte son el server.:):):):).(((espero q se arregle lla el 2kgamers)))):(:(:(

Usuarios habituales