MU: New MuFenixios2k5

patonxp

Es solo para anunciarles nuestra nueva modalidad de juego, Server 97d con items de la 99
Exp x100
sistema de resets escalonados
1er reset al lvl 120
2do reset lvl 170
3er reset lvl 220
4to reset lvl 270
siguientes a 330
no es fast pero entretenido tenemos un parche personalizado con una muy buena descarga
bless bug off
drop 75%
se venden bless a 1,2 millones y chaos a 400.000 los souls son por drop pero de muy buena pega no 100% pero 90% si con luck, todas las entradas a todos los eventos disponibles en davias, 2 megas de conexion, athlon 1.8 y 1gbyte de memoria entramos 150 comodos, hay eventos del server por joyas o extrapoints (aparte de los ya conocidos q trae el juego mismo), como siempre digo no compito con nadie solo comparto lo que tengo, ya que si o si tengo que tener mi server online, porque tengo un cyber (ojo!! el server va por linea independiente na q ver con el cyber) y ellos juegan de ahi, asi q lo ofrezco a quien quiera jugarlo, la web con toda la info que pueda faltarles es www.mufenixios.tk, desde ya escucho lo que quieran decir los detractores de siempre, pero por lo menos hace mas de 4 meses q estamos, y el proyecto minimo es 1 año mas. reset por web!! registracion =!!!
MuFenixios es server oficial Micro-Games

R

Je, parece wapo el server, aunque con un poco mas de exp (300x o 250x) estartia mejor. ; - )

L

di k si, pa eso k pongan 800 o 1000 ^^ y se llega antes ^^ jaja.

KISSES BY LORENA ;)

patonxp

mira el x100 no se nota en realidad porque al tener los resets iniciales son de gran ayuda para q puedas jugar los devils y bloods q quieras sin q te hagas 1 reset por blood lo cual mas q entretenido es destructivo para la base de datos cuando luego de 15 resets entres al blood y te reseteas solo en un blood y un devil, de verdad q esta muy entretenido pruebenlo y despues me dicen aparte muy buen drop de exelents q siempre viene bien, aparte no creo q ninguno de los players se va a negar a ayudarte a llegar a tu primer reset, ya q el ambiente es muy bueno, cosa q muchos servers no cuidan solo por querer llenarlos

D

este server esta muy bueno aparte si le jugas a un fast no tiene chiste y ademas se te termina el juego ahy nomas. juegenlo esta muy bueno!!!

D

mira yo solo descargue el parche y adentro tiene un launcher personalizado y con eso vas a la web o al juego

XiKiTiKo

jajaj y que puto noob eso lo se acer yo ademas "argentinos a su puta casa " xDD

patonxp

sos el dueño de media vida? q te sucede bestia? tengo un servidor y lo comparto sin faltarle el respeto a nadie, lamentablemente la basura se esparce por el mundo, y no tiene frontera, posteo aca porque me parece un foro respetable, y los q llevan algunos meses mas q tu en este foro saben quien soy y como me manejo no como tu q llevas 2 dias registrado y te vienes a tirar de que? primero fijate antes de opinar pq seguro q porqueria como tu aca tambien tenemos, aparte hay mucha gente de España jugando en mi server y hasta 2 admins son Españoles y exelentisimas personas nada q ver contigo noob, por si las moscas hace casi 5 meses q estamos online, asi q no es desde ayer q ando por el foro, mil disculpas si me exprese mal no sabia q me referia a un nñito de 14 añitos, crece bebe q te falta bastante... eso si por la forma de expresarse parece q le falta bastante educacion...

Ashewon

Pues si, yo hace bastante que estoy por estos foros (con otro nick) y patonxp, no es de esos que dices tu xikitiko.

patonxp

Muchas gracias amigo

Castigador

10 r00lz :D

YeYu

me gustaria acer una cuenta . pero en la pagina o deja

PD: kiero acc y la ip del server

Contestar rapido k yebo la de dios intentandolo

patonxp

descarga el parche amigo y la web es www.mufenixios.tk adentro del parche tienes el launcher sino agendame patonmx@mufenixios.tk en msn y te ayudare a conectarte

A

ola !

keria saber la ip y k me agas una acc
ya he bajado el parche y todo pero no me sale para entrar a aeste server

agregame al msn: wizard_bas@hotmail.com

patonxp

disculpa el launcher es uno q dice fenixios adentro del parche no el q dice launcher, mil disculpas, te vas a dar cuenta porque tiene un guerrero de dragon rojo vestido con dos botones q dicen web y ejecutar, de todas formas ya tenemos todo listo para migrar a 99b con el Dark Lord asi q en breve XD

Ashewon

Je, ahora casi todos los servidores la estan poniendo la version 0.99B, 0.99J o 0.99Z. ^^

patonxp

gracias a sheik, q me permitio estar en el grupo de trabajo q armo el server y compartio los files servers, porque sino todos o la gran maypria de los q tenian algo se lo habian guardado.

A

lo de q todos los server se pongan en vers. 0.99 esta muy bueno ya q es un gran paso para los servers amateur, osea, los felisito a todos los fenixios por el gran laburo q se toman en llevar ese server lo cual yo lo juego y no es de chupa medias lo mio pero me les saco el sombrero a lo muchachos de fenixios

-

Aqui teneis el canal de irc de MuFenixios #MuFenixios en Quakenet ;)

un saludo y espero que os guste nuestro servidor

sircid

nice server paton

patonxp

gracias chicos, la alegria mas grande q tenemos los fenixios no fue solo montar este server sino haber trabajado en el proyecto de la gente de micro-games y haber puesto al publico los server files q muchos se guardaron y no quisieron compartir

-

Ya tenemos la 0.99 lista. Con el darkLord ;)

patonxp

para los q deseen jugar y quieran dejar por privado el user y pass o q le generemos uno no hay ningun problema cualquier cosa www.mufenixios.tk ahi estamos

Usuarios habituales