MU: NO A LOS SERVER "Nula-Duration"

virgilio

Estoy hasta los Huevecillos de los Servers q duran un suspiro...

Hijo mío si no puedes mantener un PC encendido durante todo el día, o no tienes la potencia suficiente, NO LO HAGAS!.

Me vais a obligar q haga el Server de los ServerŽs....

:)

Solo superable por MuLuxe, si, todos lo recordáis,,, el primer server y mas duradero q conozco... si alguien conoce otro q me lo diga xD.

Bueno lo dicho,,, que estoy arto de server "Nula-Duration" ...

Voy a crear uno para los veteranos, no Pros, VETERANOS....

PD: Tendréis noticias mías. Salu2

Golcondrah<<

Iru

pasate por el post de abajo, no es un fast pero durara y durara.

R

Pues si, tienes razon, la verdad es que duran muy poco, los servidores estos que abre la gente, por eso juego al darkcova, porque por lo menos se, que no cierran.

I este server que tienes "pensado acer" que sera fast o normal?

josetam

Eso es verdad, no duran nada yo tengo todo lo necesario en cuanto a pc linea etc pero no dispongo del tiempo necesario para crear uno para toda la gente que nos conocemos de hace tiempo y estamos cansados de servers que duran menos de una semana, sino vaya si tendríamos server que duraría.

F

josetam podrias definir pc y linea???

josetam

Tengo un PENTIUN 4 A 2533, 1 GIGA MEMORIA DDR, disco duro 80 gb con una partición de 10 gb y la línea tengo solicitado a terra 1 mb, ya que ahora mismo solo tengo 512 kb

josetam

Ahora lo he pensao bien, soy consciente del tiempo que ocasiona el llevar un server y de los gastos que ocasiona, si alguien esta dispuesto a ayudarme a montar el server, ya que al tener pocos conocimientos y no disponer de mucho tiempo yo solo no me siento capaz, me comprometo a tener el server siempre on para un número determinado de cuentas para que se pueda jugar sin lag y con buen rroyo, y lo que sí puedo asegurar es de que no lo voy a cerrar ni en una semana ni en unos meses.

virgilio

Si es cierto que estoy pensando montar un server pero seria ni muy dificil ni muy fast porque estareis deacuerdo conmigo en que...

Los fast a la semana pikandote ya esta tó Tocho...

Bueno ya os informare con un nuevo post.

Salu2

9 días después
Flyky

PUES DARKCOVA SIGUE DURANDO .... Y DURANDO ... Y DURARÁ

josetam

Ya se que darkcova dura y dura, pero el caso es que dure y se pueda jugar, y eso solo se consigue limitando las cuentas o teniendo una conexión y equipos tipo nasa.
Yo en darkcova no puedo jugar por el enorme lag, así que que mas da que dure si es como si no existiera.

S

lo del darkcova yo estuve jugando una semana y lo deje del lag k abia tardaba 10 minutos en abrir el baul
y wneo en los foros abia un descontrol k los tuvieron k cerrar
y lo de la tienda online no lo entiendo si eyos kren k ay gente kapaz de pagar 200 euros por armaduras O_o

Usuarios habituales