MU: Nuevas webs para mu

Fox-LuXe

Me gustaria ver si es posilbe nuevas webs de mu :P
ke no sea standares ni php-nukes ( no me molan )
para nada.
Me gustaria pensar ke hay alguien ke se lo curra y se deja la sesera en ellas y me gustaria promover ese movimiento en estos servers :P
Actualmente estoy trabajando en una web visualmente bonita ( no muy funcional acutalmente pero todo llegara ).
Me gustaria ke las webs fueran funcionales y den el mayor numero de información al usuario, totalmente y siempre actualizado :P
con lo ke desde aki me gustaria saber si alguien travaja en webs propias no definidas por nadie :)
Yo pongo mis ideas lo lo ke pienso hacer ylo k tengo echo:

/* Mod Status Conf Server v1.2.2 */
Buskeda de informacion sobre el server, siempre actualizado cuando el usuario conecta ala web :) dando la maxima informacion al usuario sobre eventos y numero de tiendas :P etc :D

como hacerlo: estas configuraciones se ecuentran como todos sabeis en el commonserver.cfg solo es necesario leer y buscar determinadas pautas, mi manera de buskeda:
if (stristr($buffer, 'AddExperience') !== FALSE) {
}
ais podemos informar de la experiencia del server :P
tambien pongo un metodo de buskeda de bug blees por si os interesa:

$blees_shop = "No";
$blees_bug = "Off";
$time_search = 1;
$actu_search = 0;

for ($i=0; $i!=($num_shops+1); $i++){
$autoshop_srv = $srv_data.'shop'.$i.'.txt';
$cfg2 = fopen($autoshop_srv, 'r');
if ($cfg2) {
while (!feof($cfg2)) {
$buffer = fgets($cfg2, 1024);
$show_info = explode(" ", $buffer, 4);
for ($j=0; $j!= 5; $j++) {
if ($show_info[0] == 14) {
if ($show_info[1] == 13) {
$blees_shop = "Yes";
if ($show_info[3] == 255) {
$blees_bug = "On";
}
}
}
}
}
fclose($cfg2);
}
else {
die( "fopen failed for cfg2 Mod Info" ) ;
}
}

con esto podeis intentar hacer mas cosas y buscar items con algunas de las pautas poder buscar objetos enseñar el contenido de las shops de los lugares y demas cosas :P

Si alguien conoze webs ke no sean preconfiguradas de serie me gustara veras, si es posible :P para poder ver cosas diferentes ( muchas gracias )

Yo seguire en mi esfuerzo personal por ke los usuarios tenga las mejores opciones y ke tenga la mayor información de los servidos y servers
Un saludo a todos :D

Usuarios habituales

  • Fox-LuXe