MU: Nuevo mukill!!

C

Wenas a todo os anuncio este nuevo server español.
yo soi uno de los admins i os doi un poko de informacion de lo kba a aver en este server:

Cuentas a: gera_bdn69@hotmail.com o fran_bdn_15@hotmail.com (mas alante pondremos una web i os podreis acer la cuenta desde la web)

Info:
exp:2000
drop: 80 %
Bless Bug: ON
Versión: 99b + Dark Lord
ip:mukill.no-ip.info
port:44405
Chaos Castle: Off (On en breves )
Web: http://www.mukill.tk
Eventos cada dia (Busqueda , Carreras , Guild Wars .. )
Blood Castle y Devil Square activados
Admins : >FrAn<,[NeIk],[KaOs],AsTaRoTh,DarKKo

Los 15 primeros se llevan un ekip0 exc +11 ( a elegir)

P.D :Este server se creo el 23-4-05 aun no ai muxa gente por lo tanto 0 lag, asin ke daros prisa;) enga un abrazo i no dudeis en entrar.

D

no es por nada pero si das la version del mu, o un lugar donde descargarsela quizas tendrias mas gente, porque no es por nada pero no todas las versiones valen.. xD

C

aver, podeis bajaros la de mu warriors www.muwarriors.es.mn os aceis una kuenta os bajais el clientee lo extraeis i kon el launcher: mu_warriors añadis el servidor
ip : mukill.no-ip.info port: 44405,

P.D : en breves montaremos nuestra propia web i lo podreis descargar desde alli ;):)

Cassidy

yo creo ke aprovechare a provarlo mientras aun haya poca gente =) porcierto, una cosill,a no decis ke datos pedis para la creacion de cuentas, me refiero, aparte de ID y pass

yo porsiacaso he incluido el Baul ID y esos rollos tipicos de otros creadores de cuentas. Esperemos ke sea un server duradero.

un saludo, byebye

Cassidy

aun no teniendo cuenta, ya he descargado el cliente, instalado la ip y demas en el launcher y no aparece por ningun lado el recuadro donde pinchar para acceder al servidor ._. no esta todavia? ains, weno, esperare respuesta =P

un saludo, byebye

C

haver el server esta temporalmente off, porke tamos poniendo el bless bug on ,editando shops i Kanviando la version pa poner el dark lord, el server se sale todos los k lo an probado an salido kontentos, i encima 0 lag, wno os animo a probarlo no os arrepentireis porcierto
los 20 k entren apartir de aora, les pondremos 1 k de stats bye ;)

felixlechat

chenok---fran?

eres tu xD

el server ta mu bien con los cambios de ahora va a estar mejor que se anime la gente pero esperar todavia se esta cambiando la version xD

B

admin de 15 años = server de 2 dias y medio.

C

xk tu lo digas, k tengamos esa edad no signifika k seamos diferentes, si no te gusta no jueges pero no des mala publicidad del server pk no nos conoces i me voi a tener k kgar en tu.....

B

ten cuidado en quien te cagas, porque yo tambien soy de badalona.

C

me la pela, haver tu no puedes ir asi sin saber nada osea si no te gusta, nadie te a mandado a entrar, i si te aburres le tiras piedras a los aviones

Cassidy

yo solo keria saber ke, en caso de ke vayais a cambiar la version del server, si pondreis aki desde donde descargarla, o esperareis a tener vuestra propia pagina web para poder linkearla desde alli.

aun no he podido jugar, pero weno, mantengo mis esperanzas xD

un saludo, byebye

D

esa pagina que habeis dado para la descarga no va asi que si no te importa dar otra...

C

www.mukill.tk os registrais i os bajais el cliente , lo extraeis en el escritorio o en alguna parte k os baya bien i en el launxes MU_warriors añadis nuestro server
ip: mukill.no-ip.info port: 44405

(estamos trabajando en acer nuestro propio kliente kon el launcher nuestro etc.. en breves lo kolgaremos, demientras tendremos k utilizar este kliente kogido de el server mu warriors, perdonen por las molestias )

13 días después
7HUND3R

Buen server xDD

Mi NiCk : JoRg!to0

Para los "noobs" del server si necesitais algo , agregarme thunderciy0_cs@hotmail.com

Yo desde que empeze a ser bueno en el server , comencé a dar cosas y a compartirlo con la demás gente ...

Muse elf Level --- con 2 resets , 10 k de energy 2 de agility :) <3

------------>By ThUnDeR<------------

Gantz

las cuentas se pueden hacer ya por web o por correo????

7HUND3R

Muy bien , server off cada 2 por tres ... NOSE QUE BAIS A ACER COÑO ......... Las cuentas por msn nen.................

<----------By ThUnDeR---------->

C

si nos da fallo el puto gameserver. tamos buskando soluciones :S si no te gusta pirate, pero este server asta k no rule bien se tendra k kaer por kojones asin k paciencia...

7HUND3R

jaja 1 server de niñatos como decia ... no suele dar errores el gameserver si lo llevais bien....:)

sludos xd

C

mm k dices de tu madre_? , si no te gusta vete a postear en otro sitio, por suerte el mundo esta lleno de gente comprensible i decente, aprende de ellos ;)

i si no te gusta el server az tu uno ,a tus propios gustos , no voi a acer el server a tus gustos aparte ke seria una mierda komo tu , bye

7HUND3R

Mira neng .... yo no digo ke el server sea 1 mierda .... digo ke SOIS UNOS NIÑATOS ke teneis cada 2x18951589192519025980159129 el server cerrao , ara encima no lo abris...BAH jajajajaja!

PSD : Paso de perder el time contigo NenG*!

C

anda i k te follen tamos poniendo la 99b + dark lord +chaos castle etc etc, yo creo k es comprensible de k te off aora kojones

p.d : me tienes los kojones komo mejillones ya
neng!

1 mes después
D

hABER EL SERVER NO TA ON PORQUE EL FIREWALL NO LO PERMITE ADEMAS DE LO Q DICE EL fran PERO ESQUE NO OS SABEIS ESTAR CALLADOS MONTAROS UN SERVER VOSOTROS Y LLA VEREIS COMO NO ES TAN FACIL

K

Esto es lo que suele pasar cuando abris un servidor sin tenerlo del todo montado si no fuerais tan impacientes y lo testearais los probarais varios dias sin gente sin crear cuentas.. Y una vez que veis que todo va bien pues lo posteais pero para que dar la info si lo teneis montao como podeis en una chapuzilla...

Apañarlo todo y luego lo poneis On si no luego la gente se toma todos estos disgustos :D Un consejo...

malakaton

Pues eso que sois unos niñatos sin idea de montar 1 server.

Ale GL, niños del hipermegaespaciointerestelar.

Usuarios habituales