MU: Nuevo server 97d y no agais kaso al kest

D

#1 @ 20-5-05 a las 16:08

Nuevo server 97d
<--Servidor MuDarkmenda-->

<>Datos<>
Ip: mudarkmenda.no-ip.info
Exp:5k (Posiblemente varie aunos 3k)
Drop:90%
Bless bug: On
Version: 97d+99
Admins:darkmenda,gosuyea,undergroun,derek
y Torkemada.

Cuentas a MuDarkmenda@hotmail.com o #SithMu Todos los dias de 16:00 a 17:00 y de 21:00 a 22:00 y On todos los dias. Algunos Fines de semana se cerrara Por motivos personales. Salu2

Inaguracion Viernes 27-5-2005 (Con muchos eventos, celebraciones etc.. No os lo perdais..)

Salu2 y apuntarse.. Os EsTaMoS EsPeRaNdO!

posdata:kest tio se llama como a mi me de la gana

e?

gracias a fran (admin) del mukill q me a ayudao bastante tambien

salu2

D

ESE SERVER ES BUENO PERO 5K DE ESPERIENCIA ES BASTANTE PERO ES UN SERVER D EPUNTUACION 7 + O - LAS TIENDADS BUENAS Y MEJOR Q EL OMEGA

E KEST?

torkemada

darkmenda para k pones 2 post con lo mismo. No se que dices de kest no ha posteado nada.

y con 5k de exp vas a llegar lejos...

K

Darkmenda pareces tonto...

-Primero: Haces dos post de lo mismos se nota que te lo has copiado de antes poque se llama Darmendamu (Que laxe de nombre..) y dejas que en el irc (Si sabes lo que es) dejas #Sithmu.

-Segundo: Aprende a utilizar windows ( obdc, conexiones internet, modems, routers etc..)

-Tercero :Aprende algo de Mysql (No hagas simplemente lo que pone un manual)

-Cuarto:Espero que sepas evitar ataques de otras personas hacia tu pc ( Intentos de modificacion de la bd, joder el server etc..)

Aprende eso y luego monta un servidor...

Ashewon

Seguro que en este servidor se podra editar, Xare, lo probamos si se puede?

10 días después
D

hola julay de pacotilla (kest) haber el server lo montare si a mi me sale de los huevos ..............

y a kest y torkemada por favor q la jente pasen de ellos q son drogadictos(pobretes) no tienen otro mundo q el jachis...............

haber y esto si teneis alguna qja meteosla por el culo
porque esque como me aburro......... pos

y kest tio si mides medio metro.....................

y el omega duro 2 dias

pillow3

Vigila tu ortografía :)

R

5mentarios...

K

xD Tio sorry ami no me diero Petit Suises como a ti.. eso de drogadicto vale... no tengo porque negarlo... (jachis no me va), Por lo menos se que no sere un lammer como tu, que no sabes lo que es Ip.

xD Ten Cuidado ha ver lo que hacer por la Red!

Te estoy vigilando chaval...

D

lol????

K

Se nota que no tienes argumentos serios.. Respondiendo a tu frase. El server lo abrire si a mi me sale d elos huevos.. Pues si la verdad es eso lo abriras cuando quieras y cuando puedas.. pero que seriedad es decir en Un post que vas ha abrir un servidor.. una fecha y luego nunca lo abres. pues.. creo que ninguna seriedad.

Ademas como se nota que eres un zagal pequeño que no sabes argumentar un post con sus puntos y comas, no tiene sentido apenas.. escribe jente con "j" ,
"y kest tio si mides medio metro....................."
Y? No terminas la frase no tienes argumentos ¿No? Estamos como siempre, solo mido lo suficiente para joderte :) Enga a cuidarse... Señor Argumentos...

Dile a tu profesora de Lengua que te enseñe ha hacer un redaccion decente! Que ya es hora ¿no??

R

este foro sta mas descontrolao..

K

Ha ver lilo para que dices eso del Omega, si ami em da igual que durase 1 dia o 2, solo fui game master un par de dias...

Aparte de que durase dos dias como tu dices ya ha durado mas que el tuyo, segun el post se iba ha inagurar el 27-5-2005 hace mas de una semana y no has contestado con ningun post, perdonando el retraso ni nada.

Y se llamara como tu quieras yo no tengo nada que ver con el nombre pero no le pongas nombre si nunca va ha estar ON.

Aparte nos llamas a mi y a Torkemada drogadictos (eso para mi no es un insulto, se nota en que sociedad vives) Y luego pone Gm y aparece Torkemada! No era un drogadicto que hace ahí?! No tienes ninguna respuesta con un argumento.

"MAS VALE CALLAR Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DEMOSTRARLO"

Simplemente no contestes y se vera aqui quien es superior :-/

K

RockSlide ya se que eta descontrolado pero no puedo evitar este tipo de post contra mi que no tienen ningun argumento y encima sabiendo que yo tengo razon yo soy uno de los primeros que quiero que haya un moderador aquí que este mas atento para que no aparezcan. estos posts hechos por niñatos!

_

hey si de donde bajo el cliente no pusiste una paguina

D

kest tipo no eres drogata ni na pero d3eja de cambiar los datos del server porque la jente nos ta tol rato preguntando.......¿pero no eran 5 k? como cambiais
de ideas

R

/Closed FIN ...

torkemada

jaja este server no se abrira en la vida. Sobre todo por que está montado en el pc del padre de Darkmenda.

5comentarios.

Salu2 ToRKe

PD: No quiero ser gm ni lo sere

Snake_vva

un server dirijido por un niño de 8 años ? Venga ya...

D

HOLA LO PRIMERO NO TENGO OCHO AÑOS TENGO 12 Y LO SEGUNDO Q EL SERVER NO TA MONTAO EN EL PC DE MI PADRE ES EN EL MIO EN EL DE MI PADRE ME METO AVECES .------> NO ABLEMOS SIN SABER<-------

Ashewon

/Niñato on.

¿12 años?

/Niñato off.

Snake_vva

cuidado , tiene 12 años , que mas da 8 que 12 ? , el caso esk no tienes todavia pelos en los huevos , n sabes que los reyes magos son los padres ,y que el ratoncito perez no existe , como coño vas a llevar un server ? xd

Usuarios habituales