MU: Nuevo server 99b+DL

Z

Bueno como el server tiene muchas cosas os dejo la pagina y lo mirais todo:

http://zoorak.no-ip.com/

Suerte

Ashewon

Pero este server cuantas veces lo has levantado y lo has puesto off? Porque una vez tambien lo levantastes y no duro ni 1 semana. Sin ofender.

P.D.: Lo probare aver que tal esta.

Z

no confundas, hace tiempo puse la 99d (duro 2 meses!!!) y no es que se jodiera, dije quito el server para poner el dark_lord y la nueva version, pues aqui estoi cumpliendo la promesa, no confundais!!!

D

bue tte felecito yo lo eh jugado pero son las 6:10 Am (arG) y ta off :(

edit: 7:12 am esta off estoy entrando en panico :D

Z

eing?? a estado on toda la noche!!! y cuando me levante ( 6:25) lo puse off pq no habia nadie jugando arregle unaas cosas y lo puse on otra vez.

Z

yo lo voy a probar, toy bajando el mu :D

D

jajj duermo de dia.. :D y despues entreno :P

I

Oye el server perfecto espero que dure mucho, mucha suerte. X cierto me llamo IvIn y he empezado hace pco si necesitais gnte para clan llamadme.

D

no me loguea ayuda!!!!!!

son las 11:36 pm arg y no me logueaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

D

los downloads de la pag piden pass... algien me los dice los apss para cargarlos

_

ya ta off?? que poco duro lo bueno :(

D

odio estos servers k duran poco, pa eso k no se creen k pa cerrar 2 dias no merece la pena jugar

Z

sorry el password es ASUS( en mayusculas)

I

La gente se queja de k el server esta off cuando se conectan pos a mi no me pasa eso siempre k me pongo esta On
Sera suerte....

XarevoK

Me he hecho 1 mago y cuando voy a transformarme en soul master no me deja, salen letras en xino y solo ai 1 opcion para elegir y no pasa na.

D

zoorka arruinastes tu server .... abias dicho que el max de cuentas es 350 y ahora ay 530 cuentas -.. no se que pensas hacer pero te abiso que cuanto mas cuentas mas lag en el server....ahora mismo ay un lag tremendo mientras haci un dia no habia nada...

S

es que ya no se puede jugar del lag que hay, por cierto hay extranjeros tb dentro.

Ashewon

Squall saves que aqui vienen muchos ingleses a mirar si hay nuevos servidores de MU? xDD

Igual que nosotros vamos al foro de RageZone aver si hay de nuevos.

Je, je.

D

na la ingleses no es el problema ... el problema fue cuando se posteo en alkon-foro ahi se re lleno

XarevoK

Otro server mas q se peta por no poner limite

I

Si teneis razon antes el server iba bien ahora creo k ha petado

D

se... ensima que los de alkon hay muchos chiters:( osea que el server duraria menos de 1 mes cuando vuela abrir

Usuarios habituales