MU: NUEVO SERVER MU-2HACKIT

Flyky

Es lo que suele pasar en los fast servers, que cuando subes tan rapido de exp el nivel con el equipo y las joyas esta descompensado, entonces si para crear alas de segundo level necesitas unas cuantas blesses y souls para la maquina, pues tu diras. Seguro a que hay mucha gente con level 280 o algo por el estilo que sigue sin alas y posiblemente no tenga ni de primer level?

KILLER

poz ña verdad eske no ahora solamente hay 4 alas o asi de 2 grado :S

rus0

es verdad que este server es privado?? es que me lo han dicho gracias

I

tan privado como todos los que se anuncian en esta pagina...

privado=de alguien, no oficial... pero acceso libre a todo el que quiera.

Flyky, hay aproximadamente:

140 usuarios de pico
250 usuarios de media/dia
1/3 de los PJ con alas
6 alas d 2º grado

Fast server? 110x es fast server? lol
No hay levels 280 sin alas......
Y no ha habido quejas desde los "retoques" de que el juego este descompensado.

La gente no va toda de rojo (dragon) van de colorines, ya que al salir items +11 de los hearts/sacks un bronce te puede dar mas defensa que un dragon(red) y eso le da mucha mas vistosidad al juego...

Trade?

Acercate a Davias y ponte cerca del baul a las 8pm... hay unas 20-40 personas gritando "compro.. vendooo"
Si vas a Noria tb hay....

Si no pasate por el foro y hay mas de 10 post/dia de comercio.

No entiendo tu actitud. Tienes un server. Bien...

Dedicate a el y deja de criticar TODOS LOS SERVERS en TODOS LOS POST en los que se anuncian...

No se si es por envidia, ganas de joder, o simplemente que te aburres..... pero, no tienes otra cosa qu hacer?
Ya he visto mas de 5 post tuyos e otros servers criticandolos....

COMPRATE AMIGOS!!!!!!

Flyky

Amigos, me sobran
Tiempo, me falta
Leer, me gusta
Y para mi todo server que supere los 70 de exp es un fast, que quieres que te diga acostumbrado al internacional?
Tambien te digo una cosa, en una semana level 300 y cuando quieras hacemos la prueva ok? si eso no es fast server que venga dios y lo vea (tambien se le tienen que hechar horas para hacer eso) pero ya te digo que se puede, imagina que en el mu-spain llegamos a level 230 en una semana y estaba a menos de la mitad la exp. Pues tu me diras. Ganas de criticar, pues puede que si, pero al menos lo hago de forma costructiva, para que si lo lees detalladamente tengas opciones a contestar, cambiar o mejorar no con intencion de hacer daño a nadie ni ofender a nadie. Por cierto amigos tengo de sobra y tiempo me falta entre estudiar, el server y salir con los colegas.

akiracd

To dios dice eso de COMPRATE UN AMIGO!!! pero...
alguien me dice donde los venden¿?¿? XD

Flyky

Dios tio, eres el crack XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

yo deje el mu por aburrirlo al 100% xDDD
pero bueno todos los servers son iguales..

KouRaGe

akira ab si pillas un 2 x 1 :/ xD

eVelin the best

Flyky

PD: esta bien eso de copiar las tradicciones del miso eh? para que currar si lo hacen otros? en fin, el plagio se os da de puta madre, seguir asi

supongo que nadie mas del darkcova os querra cerca, una cosa es poner a parir a alguien y otra es rebentar (por asi decirlo) el curro de otra persona

KILLER

KE DIRAS PEDAZO DE ANORMAL ¬¬

I

A ver, = que lo habeis traducido vosotros lo he trducido yo, no es mas que un puto archivo....

He dejado partes de lo que habias traducido al español, porque ya estaba traducido, pero habia partes que aun en espàñol no me gustaban como han quedado. Y ademas de lo que NO estaba traducido.. Ya os preocupasteis de hacer la traduccion bien personalizada para que nadie la copiara.

Os jode que yo la haya personalizado para mi server?

Que lastima... de verdad... Tengo una vocecilla en mi cabeza que me dice que... ah no, es la gata que esta ronroneando... venga yaaaaaa

venia a poner noticia de las cosas nuevas que hay, asi que empezare aki:

JUEGO TRADUCIDO AL CASTELLANO Y PERSONALIZADO PARA ESTE SERVER

NUEVOS MONSTRUOS EN EL MAPA STADIUM

I

DarkCova.... mmmm ese nombre me suena, dejame que haga memoria...

los mismos que como actualizacion para SU SERVER linkan como parche para jugar en SU SERVER el link A MI PAGINA para descargar el parche....

Venga yaaa....

Y no es por nada, pero BiNiAli amablemente hace mas de una semana (antes de que sacaramos la traduccion) hablo con uno de darkcova para que quitaran el link o pusieran al menos de donde venia... Dijo que solo era un mandado y que ponia lo que le decian.... Pero que ya avisaria....

Seguimos esperando...

Como comprenderas no he tenido el mas minimo reparo ni mala conciencia por haber modificado la traduccion que habiais hecho del juego a mi gusto, faltaba mas....

A mi nunca me ha parecido mal que colaboraramos entre nsotros para hacernos el trabajo un poco mas facil... Y de hecho no os hemos cambiado el link de sitio para que no os quedarais sin parche...

Tengo buenas relaciones con los ADMINS de otros 4 servers de MU, con los cuales comparto conocimientos para aprender mas rapido y no me importaria que fueran mas...

Ahora nos acusas de plagio de la traduccion....

Te digo que he estado algunas horas traduciendo textos, pero tb te digo que 1/4 de los textos los he dejado como los habeis traducido vosotros..

Si quereis un ADMIN amigo siempre estoy/estare dispuesto, pero FLYKY te repito una vez mas que cambies el chip, si quieres que esto pase... pero claro, tu no necesitas nada ni a nadie, me equivoco?

Flyky

Yo solo busco y espero gente que deje las cosas claras desde el principio, la traduccion la teniamos hecha nosotros, lo sabeis y creo que lo hable con alguno de vuestros admins o nosegue, lo siguiente era por fin decir que si que habeis dejado igual parte de los textos (es decir que o habeis copiado o yo que se). Lo siguiente es que cuando yo no he pedido me han dado (por culo) y cuando pido no me han dado (seguian jodiendome). Pues que quieres que te diga, pero ahora mismo Misogineo y yo estamos bastante metidos en todo lo relacionado con el server. Si, sabemos bastante pero todo aquel que ha preguntado se lo hemos contestado, todo lo que han pedido (como la traduccion) se lo hemos dado y todo aquello que nos han dodido nunca lo pedimos. Yo admins de otros servers solo tengo relacion con 2 y con uno de ellos ultimamente hablo poco (ehhhh Khamul). Bueno, por mi parte nada mas pero lo del chip lo siento, soy como soy y defiendo lo mio. Perdoname por defender nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y a nuestros jugones

J

la fbarata falsificacion de la traduccion que habeis hecho es asquerosa, haveis copiado el trabajo que izo una persona y solo lo que haveis hech es cambiar su nick por el vuestro... enfin, hay gente para todo

KILLER

J0AS SIN LAMMERS KE SOYS... LOS DE DARKOVA Y FLYKY DEVERIAS KAMBIAR MUCHO...

J

sabes el significado de lamer? creo que yo no e hecho nada para que me lo llames

KILLER

te das por aludido? :S

AzuRe

en fin ... en todos los putos posts del mu estoy viendo a las mismas putas personas metiendo mierda y mas mierda, aver si os callais de una puta vez que lo unico q teneis es envidia y quereis q no os qite el puesto otro servidor con mas calidad q el westro... suerte.

I

Yo solo conozco al "amo" FLiky tocaloscojones... AUn hay mas? DIos mio... no.....

Necesito una aspirina....

esto para FLyky:

Despues de que hayas venido hasta el foro para montar servidores a tocar un poco los cojones, por si no te enteras y no lo lees, te lo voy a poiner aki para que si te enteres:

Creo que quedan 3 NPC a los que no he modificado el texto...

Ahora vamos a la clase gramatical...

Me acusas de plagio, y yo te digo que no es un plagio, es una ADAPTACION, igual que habeis hecho vosotros . y aunque no lo fuera no veo copyright por ningun lado.... pero lo es...

segun el diccionario:

plagiar.
(Del lat. plagiare).

  1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias

adaptar.
(Del lat. adaptare).

  1. tr. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Ahora Flyky repiteme otra vez que he plagiado?

Dime mejor que he adaptado la traduccion de vuestro server para el mio...

Jode no ser el unico?
Y a ver si kitamos ya el link de la pagina, que no iba a decir nada pero ya me esta tocando los cojones, o mejor dicho, ya me ESTAS tocando los cojones.

M

Lo del link (obra de SuyCarex) solo lo puede cambiar el. Este individuo, en lugar de subir el archivo que ocupa un puto mega a un host de 100 megas (espacio mas que suficiente) lo que hizo fue direccionar un link a vuestra pagina (así que lo de que hace lo que le mandan, nada) En segundo lugar, lo de la modificación de la traducción, estás en tu derecho, no la hice para nada, sino para que la gente la tuviera, pero si agradezco una cierta cortesía, un mensajito avisandolo, no pidiendo permiso, sino avisándolo; el caso es que reconoces que la tomaste como base y lo reconoces y ahora exiges que quitemos un link de una pagina que ya no usamos; pues como tu has dicho, no veo el copyright por ningún lado y en las web se pueden poner links a cualquier sitio. en tu web tienes links a otras paginas, ¿vas a quitarlas tu también o como lo has hecho tú está bien hecho? Nos pides que hagamos algo, que tú no haces, ¿dónde está ahí la lógica?. En fín, que cada uno siga por su camino y que olvideis esto como competiciones, porque no lo son, son servicios gratuitos y nada más (en algunos casos). Que cada usuario elija y juzgue por si mismo y nada más

PD: mientras Suy siga desaparecido, no hay manera de cambiar ese link, lo siento, pero dime ¿de verdad hay que quitarlo? ¿vais a quitar vosotros el link al ftp de muonline.com?. Un saludo

KILLER

hasta ke no te digan nada puede estar pero vosotros ya estais avisaos :S

Flyky

Dejadme vomitar por favor
O potar, o rabar o como os salga de la poya, porque ya que sois demasiado lingüistas para decir diferencias entre adaptacion y copia, pues sacale sinonimos a lo que pienso de todo esto

I

Yo no he abierto la boca sobre el tema de link hasta Flyky, me ha acusado de "plagiaros" la traduccion.

BiNiAli en mi nombre os pidio o que lo quitarais o que pusierais de donde venia, igual que hemos hecho nosotros con el FAQ de tezeta, que pone al lado su autor bien grande....

Como comprenderas, despues de que pasarais olimpicamente del link y lo dejarais ahi mas de 10 dias, no iba a pediros permiso para modificar la traduccion que habiais hecho para adaptarla a mis necesidades, modificando lo que crei oportuno, que ya bastante personalizada la teniais para vuestro server.

Si me hubierais ayudado lo mas minimo al lado de mi nombre estaria el de quien lo hubiera hecho, en este caso "DarkCova team", tambien hubiera hecho una mencion si me hubierais facilitado simplemente la informacion de como se hacia.... O incluso si hubieramos empezado con buenas relaciones (tema del link y demas) Pero esto lo he tenido que hacer yo solo.. Y encima luego soportarte a ti quejandote de plagios...

Volviendo al tema del link, el BiNiAli guarda todas las conversaciones que mantiene por el MSN incluida la de el miembro de DarkCova con el cual hablamos y nos dijo que ya la quitaban... si la necesitas para aclararte las ideas avisame y te la paso.

No hace falta que quiteis nada, ya me ocupo yo del asunto... para variar...

MISOGINEO:

Por fin alguien que habla como las personas, bien!!!
Sobre lo del tema de linkar otras webs...

Todos lo hacemos en mayor o menor medida, pero te recuerdo que todo este follon no lo he empezado yo, si no Fliky "memolanlasmovidas.com".

Cambias las cosas de momento, primero el tema del link... despues el tema de la traduccion... y despues de la traduccion, insistencia con el link...
Lo unico que he hecho al respecto de el link de la descarga a la pagina ha sido hablar por MSN para pedir o que digan de donde viene o que lo quiten. Ninguna de las 2 ha valido... Y una semana despues tengo al Fliky acusandome de plagio en el POST DE MI SERVER TOCANDO LOS COJONES PARA VARIAR. Y ahi hemos vuelto o tra vez al principio pidiendo kitar el link.

Y tienes razon en lo de que cada uno siga su camino, ya que hemos empezado tan mal... No os conozco a ninguno, pero BiNiAli si, y dice buenas cosas de vosotros (algunos, supongo, o no conoce a fliky), asi que una lastima como ha acabado todo esto...

P.D. Flyky lavate la boca despues...

B

mirad soy el webmaster de mu-hackit todo esta a comenzado mal y tal ok? yo digo q ay k llevarse bien y esas cosas pero una cosita vosotros lo icisteis mal en copiar el nick able cn vuestro webmaster y m llevo bien si puedo le ayudo en cosas y tal = q tendirais k acer vosotros y x cierto vas ekivocado los links no son copiables si sabes de derecho en esto de las webs esta muy clarito q no puedes usar mi bando de ancha privado k pago yo cada mes ... pero bueno q no entiendo pk ay malos rollos los dos webmasters pensamos asi asi q reflexionad todos

Un Saludo

M

Hola chavales. FLYKY ya me ha dicho que hablasteis por Messenger y que habéis arreglado asuntos (es que tuve examen por la mañana y me acabo de levantar XD). En cuanto a lo del link, pues lo que estaba en mi mano lo hice anoche y lo quité de darkcovaserver.tk, pero la de darkcova.tk depende del desaparecido en combate SuyCarex, y no tengo ni idea de donde está (Recompensa: 1 bless por su cabeza) En cuanto que él aparezca lo cambiará (digo yo, porque como va por libre)

I

Pues si, y Flyky y yo ya somos amigos (impensable si revisas los post), asi ke nada es imposible :P

Respecto a lo del link, la verdad, como he dicho antes ni tenia prisa, ni me jodia que lo linkarais en exceso (es 1 mb). El moskeo fue por lo del plagio y por ese motivo ya me puse serio con el tema del link, pero tampoco hace falta que pongas "recompensa" por su cabeza ^. Ya aparecera...

M

No, si la recompensa es xq kiero saber donde está para que redireccione la pagina, q vete a saber por donde se ha perdido

Flyky

o vete a saber por que server se ha perdido :O

29 días después
I

Tras tiempo de "inactividad" volvemos a la carga.

Solucionados los probemas de LAG que habia (por fin)

www.mu-hackit.es.mn

nueva IP: muhackit.ath.cx

nuevo parche del juego

Usuarios habituales