MU: Nuevo Server Mu-Online

suycarex

Estamos creando un new server del mu sus caracteristicas
(aun no definitivas) son:

300 exp

85% drop

Version 0.97d + items 0.99

Aun no se dara IP ni se krearan kuentas ya ke se estan reparando errores y se estan konfigurando las tiendas, en kuanto se akabe kon todo avisare por aki y por nuestro kanal de IRC.

Se aceptan propuestas para drop y exp asi komo ke items poner en tiendas....

Un saludo

suycarex

Si el reset es a 350 aunke lo podemos poner a 340 si kereis, y a 1000 en mi opinion ya seria un fast server no keremos fast server keremos un server kon exp normalita lo suficiente para no aburrirse jugando pero tambien para no tener 60 reset en 3 dias y akabar aburriendote. ( Es lo ke yo opino )

Si alguien mas kiere 1000 de exp o 500 ke lo ponga aki y acemos eso solo era 300 komo salida xd

L

YO KIERO 1 DE 1000 exp ^^ o 1500, como kieras ^^

KISSES BY LORENA

patonxp

de mas esta ofrecerte ayuda teniendo el hermano que tienes pero si aun necesitas algo avisame, y como digo siempre 1000 o 1500 de exp no es mu, es blood & devils y luego solo molestar en la puerta de las ciudades, para q al final terminen diciendo q porqueria de admin o las barbaridades q se le ocurran, volviendo al tema mucha suerte!!!

Hawnk

paton te falta arena pa los espacios entre Bc y Ds xDDD

L

Pa cuando direis la IP?? jaja pues ntonces a 700 ^^

KISSES BY LORENA ;)

kikoncete

poner la exp mas vaja asi molara mas digo una idea exp : 100 i drop : 45 % eso estaria bien para poder comerciar hacer Wars mas party i asi poder disfurtar mucho mas del Mu Online q lo hicieron para exp vaja no como alguno a ponen 9k de exp eso esq.. no tiene sentido salen errores de speed i la gente se cansa a los 3 dias espero q lo pongais ON rapido q jugare " esta claro"

-RaiseN-

Hola, pues si quereis tanta exp, Universo-Mu:5000 exp ;) os eespêramos ^^

DarKKo

xD primero kual es el canal de IRC xd i luego nas BeBe weno weno yo os digo un server weno xd en Qnet #Death-Mu os espero ;)

sircid

xp 300 ta bastante bien. suerte con el server :)

ryogin

El mu me raya ya, hasta que no pongan el dark lord murio para mi xDD
El otro dia me meti en maya, coji mi dk lvl 88 empece a jugar, al final me raye y lo borre xD

Usuarios habituales