MU: nuevo server mu powar!!

E

wenas mi server ya lo he puesto on kien kiera cuenta ke me agregue mupowar@hotmail.com
exp:5000
drop:100%
shop:alas,kundum hasta+5,ultimas armor +11+16
bless_bug:on

A los 3 primero los hago admin

J

Tiene wena pinta, abra q probar, agregame,

sushun

Va a ir bien el server haciendo admin al primero que veas eh xDDDDD

-RaiseN-

ese nombre es mio, el de MUPOWAR que ando aciendo el server, sinò metete en #Mupowar En #Quakenet i lo veras ( eres lo mas copion tio ) aceptame al Msn i ablamos ;)

DarKKo

ola wenas ni se os ocurra meter en este server es una mierda seguro i encima los 3 primeros pille los ace game master va ir mui bien asi XD weno si kereis un server weno aki os dejo el mio i de unos amigos


DeatH-Mu [Estado On] Exp=1800 Drop=90% Ip=80.102.152.128(Puede Cambiar) Port=44405 Vers= 0.97+patch 0.99 Cuentas a DarkMagic / WeB: http://usuarios.lycos.es/deathmu/index.htm

entrar en irc servidor(Quakenet) i canal #DeathMu
los amdin son enrollaos i no bordes como en otros server go to DeathMu!!!!!

R

Este server es falso, esto se acia mucho en el foro alkon, para pillar passwords y robarlos en otros servers, ni se os ocurra darle nada a este subnormal, bueno si dadle un ban. ^^

F

Eso ya me lo olia yo por eso le di una mala ademas me pregunto que en que servers habia jugao y eso

R

Jajaja que falso, y encima te pregunta en que servers jugabas no? jaja, yo de estos posts de servers falsos pa robarte e visto en muchos sitios, por eso me lo olia ya...

Si ubiera un moderador (que ya lo hay) pero si viniera mas a menudo, estaria mejor.

-RaiseN-

ese server es 1 timo, ade+ ese nombre es mio;) i no te copies, que tienes mas cara que espalda tiò!! para server esta el #DeathMu es lo mejor de lo mejor ^weno saludos a todos ;)

velter8

porke tienes k ser falso el server :S joas ....

sois mui mal confiaos .. weno aki os dejo el mejor server de Mu

qnet-> #mu.hero cuentas : sOuLK
exp : 10k drop: 100% lvl 1000
0.97d+items99 exc
tienda: alas,entradas,kundums,sets+11 :)
BB: On
IP: mu-hero.no-ip.com Port: 44405

ale ale aora opinar de este server :)
enga LUDOPATAS xD a jugar


ImpoSSibLe Is NOthiNg

R

Aver tu el de arriba aqui el unico que dice gilipolleces eres tu, porque ese server es falso.

F

yo le agregé a mi cuenta de messenger na mas poner el post, me dijo que era el primero, que en que servers habia jugao y me pidio login y pass pa hacerme la cuenta, le una mala y al cabo de un rato puso en el nick de msn: server on mañana a las 8 de la mañana, hasta hoy dime si no es sospechoso eso y que no ponga ip ni web ni na de eso

_Wizard_

ese server es timo fijo. sino no preguntaria en k servers as jugao.. pk le tendria k interesar eso¿

Usuarios habituales