MU: NUEVO SERVER ORLANDO-mu

L

NUEVO SERVER ORLANDO-MU
Exp 7500
drop 70%
Max lvl 350
Autoreset en 350

Para cuentas a LiKiD en canal #orlando-mu de quakenet del irc

Kundum +5 dropean items 99 exc
Pal main pedidlo en el canal
*AVISO EL SERVER TARA 24 oras los findes y entre semana a partir de las 5 ,es lo q ay a si q no protesteis , pero me comprometo a ponerlo ON a partir de las 5 entre semana asta las 11:30 o 12..... sorry :D
asta el lunes ta en pruebas

F

Ya lo puedes cerrar PAKETE

A

no creo q juege nadie con ese horario

L

antes de nada ,e dixo q e montao el server pa probar , si no os gusta pos no entreis , ya e visto q ala gente le gusta, 35 cuentas en un dia , mira no puedo ponerlo mas oras on , si kereis protestar MONTAROS 1 vosotros, pero no digais........ lo ago con toda mi buena intencion . q le voy a acer :(
x cierto FUKIA pakete tu padre majo a faltar a tu PUTA
casa , q yo no e faltao

_D3ViL_

yeeeeeeeeee ese likid como se defiende q tegas suerte con el server i gente no os pases mucho con el pobre ;)

inferno699

oye likid yo kiero entrar a tu server, mira es k prefiero jugar al MU online pq muxa gente m a dado direcciones del MU y m lo bajo y m sale kmo una pantalla koreana muy rara kmo si se estuviera actualizando

Likid hay un problema no tengo canal IRC..... agregame plz inferno_699@hotmail.com y asi ablamos asias!!! :)

A

oye liquid este server aparenta bien me gustaia k me icieras 3 cuentas si es posible :P weno thx por este server y o dejes k te coman la cabea los demas k insultan y esas cosas

XiKiTiKo

SOI THUNDER :

SOI ADMIN , SI NO OS GUSTA EL HORARIO , K OS DEN , MAS ADELANTE SERA MEJOR HORARIO , Y SERA EL MEJOR ;) ENGA GL CN EL SERVER LIKID!! AVER SI ME EDITAS YA LA ELF EH? XDDD

virgilio

Aki la gente crea server para CHUMINEAR,,, "Haber si me editas la elfa..:" "solo pondré on el server cuando yo quiera" " es que hace ruidito el PC..."

Me cago en DIO!
Ya no se ven server de la talla de los antiguos y milenarios, q todos sabemos cuales son, O eran...

"""!!! POR NO MENCIONAR Q CON ESE LVL MAX Y ESA EXP EN 1 DIA SE ACABA LA DIVERSION!!!"""

Yo personalmente me fundo tu server en una tarde...

Mu-LegendS<< - >>Death-Mu<<

SALU2 (Haber si crecemos)
http://www.ciberia.ya.com/goresis/

Y

Pa ti virgilio ...

Mira , si no te gusta el server... te vas ke kieres k te diga , y tu pagina de informacion no es "mucho" mejor q esta aver si aprendemos nin ;) gL

http://clanth3mu.tk

Ademas , soi admin , estoi esperando a ke me edite la elfa , si tienes algun problema , te lo metes por el ojete enga NIN gLL

Saludos De Th3_Mu-| Thunder y de sus members PR0s^^ :)

L

aber zokete, la exp es 7500 , xq me sale de la polla el server nose si ponerlo on xq pa q la gente proteste.... lo ice con mi mejor intencion pa pasarnoslo bien, y otra kosa , al ser max lvl 350 no se funde en una tarde....

XiKiTiKo

Bien dicho likid , soi thunder cn la otra cuenta xDD weno te iba a disir , que no lo cierres tio , por 2 o 3 plastas ... que no jueguen si no kieren , ademas PONDREMOS QUE MAN ENSEÑAO para tener 99k de todo ... asi k kien kiera jugar ... "supongo" q bajaremos exp ... o no likid ? weno cmo kieras tu pa eso eres el admin ... no lo cierres tiu!!

De thunder, y de todo su ekipo Th3_mu-| pR0s^:D:P

sircid

somos los mejores... ningun post en el subforum de muonline sin protestar xD

XiKiTiKo

jajajajajajaj

Cassidy

protesto! ò_o kiero un post sin protesta! xD

sobre lo de los servers ke la gente crea para provar suerte o pasar el rato o, unos pocos, por intentar darnos vicio al resto, yo en un principio siempre prefiero ver los lados buenos antes ke los malos, y sobre estos ultimos, pensar como solucionarlos o dar parte al respecto a los admins del juego... el problema es ke soy mas vago ke la chaketa de un guardia y crearme cuentas por irc.. uff... en fin, si poneis web, me apuntare =P

un saludo, byebye

Usuarios habituales