MU: Nuevo Server ---> [Virus-Mu]

L

holas soy MorFeo.
con un amigo estamos creando un nuevo server.
Estos son los datos
Vercion:97d
Exp:2.000
Drop%:1.000
bless bug ON
Set que se venderan en las tiendas:
DK: Red dragon y back dragon +11 +16 con luck
DW: legendary +11 +16 con luck
Elfa: divine +11 +16 con luck
MG: urnicon +11 +16 con luck
Se venderan alas de 1 grado y plumas
Habran muxos eventos de tdo tipo.
Los reset por ahora se haran a traves de el irc (#[Virus-Mu])
Cualquier duda agregadme al msn -->lucasjs33@hotmail.com
La ip ya se las comunicare por aqui y por el canal del irc
Espero que les guste nuestro server

4br4h4m

reservame una cuenta

Mc_KaNaN

psssssssssss
como mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tendra futuro sisi :)

L

me olvidaba!!!!!!!!!!!
La vercion que usara sera 97d

Akonovo

:S demasiado fast :P
aun asi, habra ke probarlo :D hay una cosa que no entiendo, porque venden la ultima armadura de elfa en la tienda y la penultima de mago y knight ? o.o
Ke no se venda phoenix-set lo entiendo pk defiende demasiado, pero en mi opinion 1 mago necesita mas del soul-set ke una elfa ke tiene auras :S

L

me acaban de comunicar que perlitas save crear server poreso me dirijo a ti.
lo que apsa esque el otro dia mi amigo termino de instalar y de hacer todo lo necesario, pero dice que le aparece un ultimo error que yo no se cual es porque el ordenador no lo puse yo XDDD.
agrega a david_sabadell@hotmail.com y que te comente lo que apsa haber si puedes ayudar.
GRACIAS

K

Cuando estara el Server ON me apetece jugar...

A

chaketero!!!!!:P:P

Akonovo

al final se abre el server? man dixo ke teneis muxos errores :S

BaBaInO

aver si este los admin no son como los de 2kgamers xDD aver si cuando lo abris avisaiS!

Jaytower

para cuando las cuentas xavales?

SyRkX

joer jaitower tu siempre en los fast,metete al joveserver ke es ideal para principiantes,porke todos emos jugado al joveserver ;)

T

caundo estara el server???? xcierto creo que la exp es demasiado eleveda dejala en 500 o 600 o 700 pero esto es demasiado.
tienes pensado crear 1 web para lso resets y cuentas??los registros ahora como se realizan?? enga chao y haber cuando ta on

J

cual es la red dragon?

H

jeje hola david soy KAOH que tal majo oye si eso dime que problema tienes que error te da que miro de solucionarlo enga gay nos vemos :) gl

Lokune

Hola Soy escorpio de Sion-2k4
No se si te acordaras de mi pero ya k vas a crear un server me gustaria jugar i visiarme un poko vastante hehe

Akonovo

Syrkx(o como sescriba-.-) yo no he jugado al joveserver XD yo juge al oracle, y luego al misko :) y luego alguno mas, pero a parte del MUnormal y esos dos, ningun otro me convencio

Usuarios habituales