MU: nuevo server!!!!miren

O

he visto nuevo server pero no es espaÑol creo k americano o no se bueno yo jugue y en un dia toy en level 74 :d bueno el admin habla ingles pero no hay problema llego a level 100 y formo clan peruano y ahi podemos ayudar a la gente ;),,, poco a poco voy a aprendiendo hay varios events!! carreras y matanza y algo asi , ha i algo mas si me ven ,mi nick es darkmage y porsiacaso guarden las renas sirve para algo pero todavia no se:p no hay nada de lagg
server: phoenixmu
ip: phoenixmu.servegame.com
port: 44405
exp & drops: 50 x & 40%
mobs hp: 80%
bless bug: off
total accounts: 1460
total chars: 1374
ha venden satan +11 y guardian angel +11 ,, y armas +7 +8 etc
y venden solo blees a 9m si no me ekivoco y poco a poc van aumentando cosas!! hay me olvidaba la pagina aki esta http://phoenixmu.servegame.com/ si no agarra intenten varias veces!!

LPserra

es una mierda sin ofender :s

LPserra

pero gracias por poner un post sobre otro MU por que ando buscando 1 si saves de alguno con 1000 de exp y con bug porfa dime (mas exp de 1000 me gustaria)(sin bug pero con demaciado buen drop me gustaria pero que vendan mas o menos cosass buenas en las tiendas)

J

pues pa subir en 1 dia al 100 con esa exp as aprovexao las 24h del dia al completo sin ofender pero la exp es una mierda :(:(

saludos all ;););)

L

Yo tengo uno mejor

Server:ValMu
Exp:x1000
Drop:%85
IP:81.203.240.190
Reg Pag: http://81.203.240.190/home.asp
Server: OFF (por ahora)
Bless Bug:ON
Alas en tienda, Invitaciones al devil+4 Blood+6, Armadura BlackDragon Completa +11+Luck+16
Armadura Legendary Completa +11+Luck+16
Sword of Destruction +11+Luck+16
Resurection Staff+11+Luck+16
Legendary Shield +11+Luck+16
Box of Kundum+2 & +3 Dropean Items Exelent o Zen
Hearts of Love
JOYAS EN TINEDAS TODAS LA JOYAS BLESS, SOUL, LIFE, CHAOS, CREATION
Nuts
Casi todos los Scrool para Mago
Todos los poderes para Elf en taberna (Lorencia)
Vendedores en Tarkan y Atlans (Vault Kipper TB)

Bueno que les sirva :) :)

SyRkX

linkstat pos no se ke dices pero ese server lo cerraron ace 2 dias

K

ke pena pork molaba

K

a se puede saber porke coño cerraron el valmu?

SyRkX

pues simplemente,porke el crio de 13 años,se aburrio del mu

perlitas

Vamos a ver:

1) Deja de meterte con la gente
2) La gente ya está harta de que te metas con un chaval por el hecho de tener 13 años.
3)Seguro que es mil veces mas inteligente que tú
4)Y tambien muchos estamos hartos de que insultes, y te metas en todas las conversaciones que ni siquiera te incumben
5)Tú tienes 15 añitos. La pregunta sería : ¿Te crees más mayor que Rafa?

Resumen: Dejalo en paz y no solo a el.
Te queda prohibido volver a escribir mi nombre, si no tomaré medidas más serias.

Atentamente La Defensora de los Indefensos

L

Oye tio te estás pasando, primero te haces pasar por tia, luego te creas un falso servidor, ahora vas diciendo que eres el creador de cientos de servers y que los haces a patadas... y por encima que difiendes a los niños!. Lo que me faltaba por leer. Y mañana resultará que eres Teresa de Calcuta y que nunca usaste chetos en el Counter.
Menos mal que los que a los que te conocemos nunca nos engañarás.

roka

oscsar buena informacion por lo menos pone buena informacion otros ponen servers ke ni an existido ni existen
sisi el perlitas el pibe este le veo mazo diciendo nuevo
server , etc , aveces nos cuenta su vida es foro del mu esta bien ke la peña ponga servers con exp 1 o 1000 eso da lo mismo lo que no nos importa perlitas es ke te ayas enfadado con el putas. Tambien hay ke decir ke el 2kgamers el rafa ese en el server jorobaba lo ke keria y cuando no lo ponia pa lan , el kaso si es gratis , pero en 2 dias cerrado el server 38 horas , para eso no lo montes o di por lo menos las horas ke va a estar abierto el server.

laur1t4

si es , es verdad el perlitas en un poko pesao , cuando un chico se ace pasar por chica perlitas es o por ke en su vida a mojado ese debes ser tu o de risas , es lo primero me juego el cuello , y aver si poneis informacion sobre servers que vayan que eso de dar id y pw y luego el server no se ponga on nunca me suena raro :S

Oscsar me parece muy bien tu informacion :)

Usuarios habituales