MU: Nuevo Servidor 0.97+Items.99

XinXan

Holas a todos, e creado un server y toy buscando a gente para llenarlo, la exp esta a x350, tiene los items de la .99 y demas a todo el k le interese o bajarselo
http://personales.ya.com/eternal-mu
y mi direccion es : XinXan_87@hotmail.com

XinXan

Actualmente el server tiene exp x600 y el drop a 80%
Level para resetear 350, BB : off ( las bless valen 100k, no ace falta bless bug ).
La web toy aciendola para poder crear cuentas y demas

D

mira te voy a decir lo que dije muchas veces (no en este foro )...

1) la mayoria de la gente que conosco prefiere los servers con darklord.magias nuevas y demas...

2) 350 de exp no es buena para mi gusto... si lo queres hacer slow ponele 60% y si lo queres hacer fast 1000% pero con 350 no es ni fast de slow....

bue es mi punto de vista... abtederse en poner "si no te gusta no juegues" ... valoro mucho tu trabajo pero esa es mi opinion ,.. te deseo suerte ;)

XinXan

la exp esta ahora a 650, y somos ya unos cuantos alrededor de 50 y tan felices

DarKKo

Un server fast es el k supera 100 de exp.....

D

un server con 100% exp no sirve para nada... si juego bajo ... juego de 6 para abajo

XinXan

dark pos no jueges si no te gusta, pero ay muxa gente a la k le puede interesar...

inferno699

A mi m interesa muxo xinxan DARK es mentira eso de k pa ser FAST tendria k tener 1000% de exp el MU-astarnut tiene 165% y en una semana soi 800 casi...

El reset se ace al 930 las elfas los demas al 1000

Asi k DARK si en una semana ya tas casi al 800 y no es ser FAST... Q seria pa ti???

Wno xinxan yo m estoi descargando el link!!!

Dws!!!

inferno699

Xinxan se m a bajado el cliente a las 10:40 lo he instalado y m a entrado bien y to lo demas pero le doi pa entrar al server y pone (Conectando)... k kieres decir eso???

Es k le doi pa poner mi cuenta y es como si se colgara y m desconecta.

Una pregunta ya ta abierto el server a esta hora???

Wno dimelo pq sino m canvio de server

Dws!!! y salu2 a to2!!!

Xinxan t espero respuesta.

XarevoK

Aora la gente esta acostumbrada a encontrarse con servers de 1 lvl bixo y cuando tienen q matar 10 pa subir 1 lvl el server ya no es fast.

Ashewon

Claro JuL1 la gente como yo que hace mas de 1 año que esta jugando a server de 1x y lo maximo que a jugado a sido 35x max level 350, pues es normal que ahora le gusten los fast servers. :P

Pero como tu eres un trozo de mierd1 no me extraña xD.

Aun que aveces tambien me vicio al hack1..

Ù ¡Lorencia Invasion de Zarezokzzz! Ù

XinXan

La verdad tengo puesto el server puesto a x600 y lo veo demasiado rapido en 2 dias ya empiezas con resets.... Lo comparo con el internacional k me tube 1 par de meses para acer Dk level 132 y.... xDDD

D

estuve jugando 2 años al armus ( maso menos) .. y les cuesta mas a los magos que a las elf subir.... yo tenia una elf energy en lvl 200 en 2 meses....

sircid

100% seria la experiencia por defecto la que tiene el internacional. no confundais el % con el x...

23 días después
M

tu lo flipas sarcid el internacional la exp esta por 0 no confundas tu tio que llevo jugando al internacional desde hace casi 3 años :D psss semejante enjendro :)

-

venga xinxan pon ya la 0.99 q tengo ganas de acerme las start al max en medio dia :P ya veras q vicios me boy a echar y el fin de semana no dormire........... xDD

babetes

keeny dale a otro vicios tmbn coño

Usuarios habituales