MU: Nullsoft responde.

CianG

Aver soy RaIDeN y llevaba tiempo sin pasar por media vida a ver como estaban las cosas y veo que hay varios post qejandose de mi server al no dejar acer mas kuentas.

Pues bueno, kiero daros la razon de xq ya no kreo mas cuentas para jugar en el server. La razon es, que no esperabamos que viniera tanta gente a jugar al server y en menos de una semana ya ibamos a tope. Mi ordenador puede ser bueno y mi conexion aceptable, pero esque hubo un punto que tuve que cortar por lo sano las cuentas xq sino en estos momentos los que ya tenian cuentas echas no iban a disfrutar del server ya que seguramente se hubiera colapsao el server y tanto mi pc como mi conexion si hubieran qedado pequeñas. Antes de que esto ocurriera decidi prevernir este problema. Se que a muchos les habra molestado esta decision, pero a los usuarios que ya tengo en el server se que les e echo un favor y puedan disfrutar del server mas tranquilos.

Dicho esto quiero deciros a todos que el ekipo de Nullsoft ha decidido alguilar un server de pago, con una conexion de 100 mbs, con muchas caracteristicas,(web incluida) donde montaremos el server con las configuraciones finales que estoy aciendo. Espero no tardar mucho en hacer esto ya que va a costar un dinero considerable y estamos mirando la mejor manera de acerlo mas factible para todos.

Por ultimo decirles a todos aquellos q no tienen cuenta que yo personalmente por las molestias les creare una cuenta para que puedan disfrutar del server. Mis dos nicks que uso en el irc son RaIDeN y XavY. si alguien kiere una me encargare personalmente.

Por cierto el canal del irc se llama aora #Mu-Nullsoft

Saludos. XavY

A

un server serio,si señor:D

K

pero que muy serio

daekin

cual es la ip de nullsoft?

K

http://nullsoft.servegame.com/

Ya esta On

akuma

HAY Q ME LOL!!

xDD

K

perlitas power

el rey de los Gms

jeje

Y

Como se puede ser tan idiota... perlitas, killador y akuma son los mismos, y el muy invecil se contesta asi mismo para infravalorarse, mira que hay que ser sumamente tontoooooooo

akuma

eh q tu eres anormal eh...

lo conoces no lamer no entonces callate ...

K

ejem.. conozco a yaco y de lammer... weno k creo k no as acertado ^^

Usuarios habituales