MU: O-WarOnline ..::Vuelve::..

torkemada

..::O-WarOnline::..

Estamos hoy aqui para anunciarles O-waronline.

Muchos se preguntaran:

¿Qué es eso de O-WarOnline?

Pues debo decirles que es una respuesta muy sencilla, O-WarOnline podiamos definirlo como clan, como comunidad de jugadores online, pero la definición exacta seria la mezca de estas dos ya que puedo entrar cualquier persona ha formar parte, no hacen falta unos conocimientos, ya que los demas usuarios estamos para eso para compartir nuestra experiencia y sabiduria.

¿Pero que hago yo aqui dentro?

Pues dentro de esta maravillosa comunidad no jugaras ya nunca mas solo, estaremos en contacto meintras jugamos para dudas, para pasarlo bien, todo mediante irc, teamspeak y otros programas, formaremos clan, seremos conocidos en todos los servidores, haremos party para que no te aburras en generarl nos lo pasaremos bien.

¿Pero a que jugamos?

Jugamos a lo que vosotros querais estamos un determinado tikempo jugando a un juego y un tipo de servidor, elejido por votaciones transcurrido este peiodo se podra elejir continuar jugando o cambiar de juego, que no se os pasen las votaciones.

¿Pero que tipos de juegos jugaremos?

Generalmente juego online, que podamos todos jugar simultaneamente, como Lineage II, MuOnline, World Of Warcraft, Ragnarok y muchos más, pero tambien tendremos un clan de COunter Strike eso no puede faltar, las pruebas de acceso se haran mas adelante.

Creo que eso era toda lo necesario para que esteis informados-

La inaguracion sera el Sabado 15 a las 22:00, se abrira el registro para formar parte de la comunidad y al dia siguiente la votación del juego ha elejir, espero que en la inaguracion esteis todos en el foro pendientes de todo, y posteis todo lo que podais :)

Esto es todo. Mas informacion en: http://o-waronline.ya.st (Fuera de servicio hasta el sabado 22:00(Hora española) o en el canal IRC #O-WarOnline en QuakeNet (Fuera de servicio hasta dicho dia y dicha hora)

Muchas gracias por leer

-k3k0-

valla cagarro

Usuarios habituales

  • -k3k0-
  • torkemada