MU: Ojo! con quien os encontreis en el server esp

G

Todo servidor tiene sus reglas, limitaciones, prohibiciones, etc. etc. etc. Pero realmente un superusuario, admin o MG como deseeis llamarlo puede banearte, hecharte, expulsarte del servidor por que simplemente le has caido mal, has echo algo que en ese momento no era de su agrado o sencillamnete, le divertiera hacerlo? es posible que, amigos de estos admins señalen a gente para que sean expulsados porque no han hecho lo que ellos quisieron?

Pregunta adicional:

Esta prohibido el matar a otros usuarios, reciviendo asi el nivel de peligrosidad correspondiente?

G

Más especificaciones:

He sido baneado (o al menos eso parece.. mientras jugaba apareció "you are disconnected from server" y ahora cada vez que lo inicio me aparece lo mismo) y la unica explicacion que puedo darle es haber matado a un peronaje naranja-oscuro que se me cruzó cuando estaba matando en dungeon3, alguien podria darme alguna explicación? o afirmarme la pregunta hecha con anterioridad?

N

Si te refieres al mu-Spain no es que estes baneado lo que ocurre es que el server está caido. Saludos

kiker_88

Buenas, leevo tiempo esperando kuanto tardara en volver a su estado normal el Server? lleva desde las 4.... i ya kasi an pasado dos horas..... ALGUIEn me SOLUCIONA? GRACIAS

G

Gracias Neo-plaga, al leer varios post's diciendo que les habian baneado, crei que fui baneado tambien, y no encontre otra explicación k el de haber matado a ese usuario.

Saludos

P.D. alguien sabe el motivo y/o cuando estará solucionado?

kiker_88

Estan kitando Bugs del juego esto tarda entre 1 o 2h asi k ... kalkulen kuando empezó la desconexion... i sabran kuanto les keda de espera :) ya keda poo! aguantaremos!!! ;)

throan

alguien save desde que hora llevan quitando bugs? es que toy con laansia de jugar y no me hace masque salirme el disconected

gracias,adios

throan

hola,os pediria si porfavor este tipo de cosas las pudieseis hacer mas tarde sobre las 12 de la noche o a esas horas,que llevo 3 horas esperando y nada sigo sin poder jugar.

gracias,adios

Morenaza

tio no es culpa de los demas q tengas adsl de 6 a 12.
^^
ya terminaran y jugaremos. Mientras tanto trankilooooo.

Saludos a todos los jugadores del MU.

throan

yo no echo las culpas a nadie simplemente dije eso por que yo tengo varios ratos no es adsl de 6 a 12 como tu dices pero esta era mi hora precisa pero quele vamos a hacer a esperar :) ^^

Hawnk

Gengis si el ke dices se llama Tsunade tienes razon ... Cuando es rojo dice ke si le matas se va a inventar alguna movida para ke los admins te baneen... ya mea amenazado 20 veces.. pero cometio un error muy grave...el otro dia un colega se metio desde mi casa... ke es donde juego yo si casi siempre.. pos bueno escuxa .. mi colega le dice a Tsunade ke el no es yo.. Entonces Tsunade le dice: No te preocupes ya lo e comprovado en la IP y se supone ke era la ip de mi casa... u_u pues bueno.. nada mas.. si kereis la conversacion ke tube con el Supuesto Admin mandadme un mensaje...nada mas..

Un admin robando Dinorants..patetico..

St3in3R

ainS GenGis... pinpinelo, es ke los admins de vez en cuando paran el server, para "arreglar" ciertas cosas y modificar otras, (vease el: bajamos de exp a x35 a x25, si no habeis subido como nosotros os jodeis) inteligente frase de 1 admin, lo mejor es entrar y ver como por arte de magia, cierto sector, tienen nuevos items... no estaba el server down? misterios de la vida :)

Un saludo!

RaveN

gengis??
que yo sepa los unicos ke podemos tokar el pc somos VIRUS Y YO

y no te hemos baneado ?_?

si tienes algun problema query por irc

G

#12

Me gustaria que reafirmases esas acusaciones con screens, o algo con lo que puedas demostrar lo que dices, porque yo tambien puedo decir muchas cosas de las cuales cero sean ciertas, ensucias la imagen del server sin pruebas y gratis, ofertas carrefour.

G

G-ViRuS no acusé a nadie, sencillamente formule una pregunta, que por cierto, aun no fue contestada, y epxlique que creí que fui baneado porque dio la casualidad que hacia nada y menos que acababa de matar a ese usuario, ya que otras veces, el servidor avisa cuando va a cerrarse temporalmente, mas abajo Neo-plaga me resolvió mi duda

Saludos

G

GenGis, creo que el numero #12 delante de todo mi post indica a quien va dirigido, y en ningun momento te nombré, me parece bien que dude (aunque para eso no haga falta abrir un post), saludos.

Usuarios habituales