MU: Oracle En Funcionamiento! :D

L

El oracle sigue on, y por muxo tiempo.
Exp 10 (q no proteste la gente, esto es pa los q quieren currarselo)
drop 30%
max users 1000
se sale!
paso de poner la pag pake se llene de argentinos y stemos media hora pa entrar, por cierto las acc siguen :D

ShK2

JAJAJAJ 10 EXP MOLA JAJAJAJAJAJ

patonxp

yo fui uno de los q dejaron afuera, los señores estos de oracle, con lvl 240, aparte de ser una falta de respeto y consideracion total a gente q tenia una conducta exelente en el server como era el caso de los dos clanes argentinos q habia uno era Fenicios y el otro era Zzero, lamentablemente sin explicacion alguna y por una gente de nacionalidad venezolana q mediante sql injection etc etc le amargaron la vida al sr Omega y su grupejo de allegados nos denegaron la entrada al bendito server, aunque no creas ya tengo conocimiento de dos cybers en la ciudad de Cordoba en Argentina q lo tienen instalado, y no es q no entren argentinos si entran y lo juegan, solo q se decepcionan del server y pasan a un fast q es lo q esta de moda ahora, aparte no vaya a ser cosa q el señor Nabok y el señor Omega alguien se le acerque o se le ponga a tiro de alcanzarlo q ahi nomas lo bannea, es un server para los amigos de el y nada mas, y es muy facil saber quie es amigo de ellos, por las cosas exelents q llevan puestas, editadas y obsequiadas por los admins, o sea un server pa los amigos..... sin palabras q se diviertan y no hay ningun drama en darkcova y otros ( q son servers en serio) somos bien recibidos

D-DaRkSt0rM

Por fín!! tenía mi dk en nivel 180!! Se agradecería que pasteases la ip y todo lo necesario para jugar (Versiones), ya que lo borré todo :(

Usuarios habituales