MU: Otros servers

TaTo

Aparte de SION armus y mu-spain (kitando los internacionales)... Alguien sabe de algun otro server pirata kon wena exp etc etc???

Si alguien sabe ke deje komo hacerme la kuenta o kon kien hablo :DDDD

Asias ;)

JeD1

kedate en el mu-spain no seas hdp0rz

TaTo

si es ke me aburro de mientras ... es pa matar el tiempo feo

KILLER

yo tengo uno ke venden ice swords ekipo de dragon +12 ect ect muy wapo si keires mandame un mp y te digo :P

XGold

TaTo , mandame un msj que so muchos buenos servers buenos de exp y items

P

bueno ya q parece q el server esta down para siempre... q server es semejant d caracteristicas a este?????????????????

contestarem plis

KILLER

ESTA ES LA PAGINA DE DONDE OS LO PODEIS DESCARGAR
Para crear una cuenta tneis qu daros de alta en el foro y mandarle un mensaje privado al admin con cuenta y pass. Responden rapido

http://forum.ragezone.com

Exp una burrada (unos *100)

drop 60%

EN la tienda se vende de todo:
BLESS(2millones) CHAOS(casi 500k) SOUL(1m) LIFE(45 milloones pone y ni 1 cuesta lol)CREATION(por descubrir)... los precios en tienda (ej: bless 9millones)no corresponden con los reales, se hace una division, al vender joyas pasa lo mismo.

tb se venden casi los mejores items:

Dragon set+0+12+luck
Guardian set+0+12+luck
Legendary set+0+12+luck

hay de espadas unas pocas:

Heliacal+0+12+luck+skill
lighting sword+0+12+luck+skill
Great Scytche+0+12+luck+skill
Crescent axe+0+12+luck+skill
Crystal Mace+0+12+luck+skill
Crystal Sword+0+12+luck+skill

Un bicho (a partir de dungeon) te da 50k de exp y de oro

Es un juego para fundir los niveles altos, experimentar con el MG y conseguir unas alas en un par de semanas (mas o menos)

WENO SI MANDAIS POR ESE FORO UN MP A MiC = OS HACE LA KUENTA LO UNIKO KE AN CHAPAO LOS REGISTROS :( YO LOGRE KONSEGUIR UNA :P

http://www.d2hackit.net/foros/viewtopic.php?t=4444 AKI TENEIS ALGUNAS IMAGENES DE LO KEP ODEIS KONSEGUIR :P

M

oye killer algun otro admin q no se MiC por q no deja q le envien mp

Usuarios habituales