MU: Para crear el mejor server del mu

S

Hola, Mira estoy interesado en crear un server del mu q dure mucho time tengo una pc con 4mgs de ram, 4 gigas de conexion a internet con router ono y demas ...

A todo esto ya intente crear un servidor con la 1.4h pero tube un pekeño problema cuando ya lo tube todo montado q era q la pagina php y el server funcionaba en lan pero no en internet cosa q ya abri los ports y demas desde el router, bueno pues a todo esto, q me gustaria crear el servidor y tener la mejor gente dentro mi server y si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor.

  • Acepto todo tipo de opiniones de como kereis crear un server como tal, en q version lo kereis fast o low etc...

  • Tambien al ke me ayude se hablara sobre q recompensa le doy ;)

  • A cambio de crear el server os doy mi completo compromiso d q va a estar on las 24h del dia excepto 1 dia a la semana q estara off por mantenimiento.

Bueno un Saludo.

ATT: Fran

PD: muchas gracias a todos y espero crear el mejor server español desde hace muchos tiempos XDDDD

D

Poner la web que se vea en wan es facil teniendo router, pero que el server vaya en wan ya no te lo puedo asegurar, con router es mucha faena xD
Yo de ti me compraria un modem o lo pediria a la compañia y entonces no tendras ningun problema.
En cualquier caso mucha suerte si lo montas!

4br4h4m

tengo que decir algo, creo que no sabes mucho de pcs por que decir que tienes 4 mgs de ram . . . con eso no puedes ni jugar el MuOnline y encima para rematarla pones 4 Gigas de conexion 0_o que te bajas peliculas en 1 segundo? por que no veas 4.000 MB de conexion es una burrada no sera al rebes¿? 4 Gigas de ram y 4 megas de linea?

y tengo una pregunta tienes Windows 64 Bits?

todo esto no va por ofender es el simple echo de que dices que quieres tener un server que dure mucho pero para eso hay que saber ^^

Un Saludo.

S

Mira perdona lo de 4 gigas de ram es verdad q pa eso me gaste yo mis 800 pavos con el pc es mas si kieres te pongo todo lo ke tiene a todo esto sobre lo de la conexion a sido un fallo no son 4 gigas si no 4 megas de conexion a internet lo siento. Un fallo lo puede tener cualkiera ademas un servidor una persona sola no lo puede llevar y claro un server yo solo calentandome la cabeza o comprar un modem para q los demas jueguen gracias a mi ... pues como ke tampoco... yo si se puede crear con el router lo creo y mantenerlo por mi no tengo problema lo puedo tener todos los dias enchufao asi ke ...

Asias por las opiniones ;)

C

800euros?? no aguanta tanto... x empezar k refrigeracion tiene?? xk se te calentara un monton te lo digo xk mi antiguo pc me pasaba si quieres te ayudo en mis tiempos tube un server xo es demasio tiempo lo k te dedika i n lo tengo

S

Hombre si me ayudases me arias un gran favor ;)

pillow3

No vas a llegar a levantarlo, y si lo haces a los 4 dias esta down junto con tu pc

S

pues na xicos seguir buscando servidores q duren 1 semana porke encima de q se intenta crear el servidor ofendeis asi ke nada ...

nandux

www.darkcova.com

10 días después
pikoliyO

SPAM con todo el descaro del mundo.

GeO-Granada

El darkcova ya funciona? estuvo off muchísimo tiempo xD

Usuarios habituales