MU: Para cuando unas party's?

3D

Antes que nada muy buenas.
Me gustaria saber si es posoble organizar una party,a través de este foro,porque me es imposible hablar con alguien del IRC.No encuentro a nadie en el canal #mu-online.es.
Es por eso que posteo aquí,y propongo pasar un rato de risas en Davias.
Para lo cual nececito saber qué días y a qué horas entrais al universo de Mu.
De esa manera podemos quedar algún día para organizarla.
Porque con los guiris no tiene mucha emoción que digamos,y ni hablar de los que hablan en ebreo.
Yo estoy en Wigle,pero también se pueden organizar para Maya.
Venga un saludo.
DW M4GiX lVl 24 Wigle-2.

tezeta

en el canal siempre hay gente(mira a ver si estas nel server quakenet) pero sino cuando kieras jugamos (yo suelo estar en el wigle15 energy elf 32 TeZeTa).Oy por la tarde voy jugar que ai que curar la resaca de ayer y eso.Cuando entres buscame y te digo.salu2.Sino tambien suelo jugar por las mañanas nese serv.

B

si estuvieseis en maya... os ayudaria :\

Flipao

ostia, ya podrias estar en wigle, k contigo seguro k subimos mazo lvls rapido blueseed ^^

B

mazo ;D

Flipao

20 lvls en 3 dias...... xDDDDDDD

B

no son 20, son 40

Flipao

buaaa, k sobrao xDD

bueno, no hagamos de esto un chat ^'

enga, ya contarás a la peña k necesitabas pa crear la guild, o cuando se podia hacer y eso

soy flipada en el wigle, agi elf lvl 28, no toy en server fijo :P, pero #1 prueba a whispearme k si toy hacemos party

G

Como ya le dije a Flipao no tengo ningun problema en hacer party con todos, nos vamos a davias y a matar elite yetis o lo que sea, ya me direis :)

1 año después
R

se nota k toy aburrido ?xd

Usuarios habituales