MU: ¿Para que sirven las Renas?

1

¿Para que sirven?
Me lo podriais decir por favor.
gracias un saludo

Dark_Cloudy

¿Sabes las box of kundum? que casi siempre te sale dinero , cada rena que tengas sube el porcentaje de acierto de que salga objeto (si sale objeto siempre sale algo excelente) Bueno espero haberte ayudado ^^

Saludos

1

¿Como las uso?
Tiro las box of kundum y luego el rena o el rena y luego la box ?
no entiendo xD

asesino00

Te explico la rena es un objeto como la box of luck o box of kundum en el oficial no se usa pero solo as de tirarla al suelo y saldra un item bleseado para q lo entiendas.

En el internacional no funcionan asi q si juegas en wigle y maya olvidate de usarlo

Dark_Cloudy

no no es solo un objeto que da suerte tiras simplemente la bux of kundum (lo que te acabo de decir funciona para algunos servers y para otros no )

Salu2 ^^

1

A ver, en el que estoy jugando es uno privado, y hay renas y de todo.

No me entero aun, yo la tiro al suelo y no pasa nada. Sale en el suelo el rena y no apsa nada.

Cassidy

ke yo sepa, antiguamente se decia ke la posesion de las renas hacia ke la rena fuera precisamente el item con mas posibilidades de perder en caso de morir.

esto, igual ke el ke aumente tu suerte, el ke si lo dropeas te de un item... etc.. depende unica y exclusivamente de tu servidor.

en la mayoria de los servidores privados, ni las renas ni las piedras tienen ninguna utilidad activada, sea atraves del golder archer o por otro sistema, aunke, en algunos servers, en los foros, dentro de la seccion de comercio, sobretodo cuando el % de drop de renas y piedras no es muy alto, los porpios mods y admins del juego, suelen intercambiarlas con los jugadores por items.

sea como fuere, no digo ke las posibilidades ke te han dicho anteriormente sean ciertas o no... pero en la vida las habia oido xD

un saludo

UTaHJaZZ

las renas se usaban en una versión, no recuerdo cual, en una máquina que había en la puerta de la niña de las potas de lorencia... era como una ruleta de la suerte, tú metías la rena en la mákina y salía un item random.
taba guay ^^

D

#8 .. esa no te la crees ni vos....

las piedras se que sirven para no dropear nada cuando sos pk... pero las renas se decis que iba hacer "en alguna version" una joya... en fin lo unico que sirven ahora es para cagar a puteada cuando te sale de la box of luck... ah y tmb en el armus te dan 14kk por cada rena que vendes

Reena

Vamos a ver, k me entra la risa.

Las renas se kreia k servia en principio para k droparan las renas y nos tus objetos, cosa erronea pork yo perdi mi arco con 1 en el inventario

Luego se dijeron muchas cosas de ellas k ninguna servian pa na.

Al final sirven para una version k se usaba en una makina como moneda. Tu la usabas y kizas te salian objetos, pero la verdad nunca vi la makina pork no vi la version.

Esa de k te da suerte es nueva, no me la sabia.

Pero mi consejo es k las tireis puesto k no sirven pana.

En otros servidores lo k hacen con ellas es usarlas como premios a lo hora de hacer BG, peleas, etc.

Tambien os puedo decir k sirven como modo de dupeo.

UTaHJaZZ

DARKSHARK créeme :)

Fdkn

lol me parto.. suerte ajejoajoea me acuerdo de ke en el muspain o el jove (no recuerdo cual) llevavamos tos una o dos renas en el inventario pa no se sabe ke..xDDD... na pero solo sirven pal goldel archer ke en algunas versiones sta activao y te las cambia por item o zens... basura

C

vende la reena a un noob x un paston o wenos items y dile k es mu importante y kk a largo plazo la necesitara xDDD

sircid

lleva rason el utajaz o.o

asesino00

Cada server es un mundo yo e jugado a un fast y caian item como una kundum corazones etc en el internacional las q ay no sirven para nada

C

tiras la reena al suelo y sale mierda pa eso la vendes a un noob y le dicen k de aly salen bless chaos y armas wapas

Reena

Illo Crom deja ya el contrabando conmigo k son "renas" k no soy yo :S

7 días después
Fdkn

pero tu a veces vales pa lo mismo AJoEJOAJOEJA (coña xD) :WANNA SERVER YA

Reena

Toy por montarlo yo o convencer al akira de k monte algo pero ya k me agurro un monton :S:S:S:S.

Kiero el mu-spain o el Joveserver (pero con las mismas gente k antaño)

Fdkn

ai ai conversacion con reena de respuesta cada 2 dias por cuatro flancos distintos diciendo lo mismo... esto rulea. Llama a akiracdddddddddd

C

lo unico k aces la reenas es dar muxo muxo dinero kuando las vendes en la tienda por ejemplo la "piedra"
te de 3millones la reena no se kuato pk nunka la e vendido pues tmb se udçsa pa comerciar pero no tiene mas usos de probabilidades ni nada las probabilidades de los objetoc estan establecidas en los parametros dl server.

MotasH

ruleta en una de las salidas de lorencia. Era un eskeleto raro.

Reena

Todo depende del server pero habitualmente siempre se olvidan de este objeto por lo tanto o lo tiras o pregunta para k sirve y luego lo tiras xD

Usuarios habituales