MU: Pregunta que roza la estupidez :

C

A ver , en un post comento "JeD1"que al tirar una box al suelo y pulsar el restart del PC ( se reinicia y demas ) pero al volver casi seguro que tienes un item bueno y me pregunto yo : ¿ EL ITEM NO SE QUEDARA EN EL SUELO AL TIRARLO ? Ya tire algunas box of luck y el dinero se quedaba en el suelo .... :\

*Pues mi secreto es el siguiente:
Koges la box of luck entras en la ciudad la tiras al suelo i antes de ke salga ningun item por el lag le das al reset del pc i cuando vuelvas fijo k tienes algun item wapo suerte.

G

Esa respuesta de JeD1 era de broma.

BatauVF

¿esq no quieres que mas gente se queje? porque razones no nos faltan, ademas me quedaban mas cosas por decir.........................¿o pensabas que era todo lo que tenia qdecir?

St3in3R

DIOS!! pero... xDDDDD la gente no tiene 2 deos de frente o ke?? madre mia... sisi tu sigue haciendo eso!! a mi me salieron alas de 5ª generacion y un reactor que les da turbo...

PD: tambien hay otro truco que lei ayer en el canal de iRC y es el seguiente:

Cuando estas entrando, antes de hacer login con tu cuenta, que sale la imagen de los barcos y eso, te esperas unas 2 horas mirando fijamente el angel y a partir de la media hora va "cagando" Blesses tienes que ser agil, porque pueden caer en cualkier momento.
Yo cogi 2 ayer :D

Suerte!!

¬¬u

G

Sinceramente me da igual lo que tengas que decir BatauVF, estoy cansado de repetir que los problemas los solucioneis via MSJ.

M

#4 xDDDDDDDDDD

C

Voy a hacer eso de mirar al angel 3 horas a ver si es verdad ...

L

seras capaz xDDDD

Usuarios habituales