MU: PROBLEMA MONTANDO SERVER

N

Estoy intentando montar un server de Mu para una red Lan y despues de seguir todos los pasos que vienen en ragezone cuando intento conectarme al server desde lan me aparece la imagen de los barquitos pero no el boton de server. ¿Alguien sabe el motivo?. Venga gracias

B

Cuando arrancas el server te da algun error?

por k si es asi y no te da ningun error misa el serverlist aver si tienes la ip correcta

akiracd

La config para jugar en lan es diferente, seguro ke has cambiado bien las ips?

N

al arrancar el muserve no me sale ningun error.
el server me aparece como on. He cambiado la ip que te viene por defecto (127.0.0.1) por la ip privada del ordenador q soporta el server y cuando intento conectarme desde cualquier otro ordenador de la misma lan se queda en la imagen de los barcos pero no me sale el boton de server para poder conectarme.
La dirección ip se la he cambiado a todos los archivos que se citan en el manual de ragezone.

HeLL

O no has cambiado bien las IPs en todos los ficheros de configuración, o en los accesos directos a los programas del server, o en el acceso directo del cliente.

HeLL / Khamul
www.joveserver.tk

N

En los siguientes archivos he cambiado la ip que venía por la ip del servidor:
...cs/connectservelist
...cs/data/connectserverlist
...cs/data/serverlist
...data/commonserver
...data/iplist
...data/lang/chs/commonserver
y en los link para lanzar el servidor:
Joinserver.exe
Gameserve.exe
En los ordenadores desde donde intento entrar les he cambiado la ip en los accesos directo (Clientes) poniendo la ip de la maquina q hace las funciones de servidor. Gracias por la ayuda y saludos a todos

Usuarios habituales