MU: Problemas con mi server

BLZKZ

Abro todos los links de mi server con la paloma o pajaro o como sea...y cuando abro el del game server...ke es el nº8 pero no se en ke posicion se abre...se me keda en blanco...y luego el server no va...problemas de IP no son...tenemos un server casi abierto, le estamos probando...pero en mi pc no funciona...asiendo lo mismo. Y keremos un subserver al estilo mu internacional o un fast y otro normal...pero como no va el mio estamos retrasando la apertura. Xk puede ser??X mi ordena??

A

una cosa no entendi mucho para poderte ayudar tienes el server pero quieres un subserver del mismo la cual podra ser como el global es decir que se vean los dos, pero que cada uno tenga configuracion diferente por ejemplo uno FAST y uno normal? independientemente que respondas mi otra pregunta es:

Sera con la misma base de datos o con otra pc la cual se veran los dos servers en el Login Screen?

BLZKZ

kiero ke salga en la misma pantalla y ke comparta base de datos. Estilo mu internacional.|||| Pero lo otro es a parte. Mira intento subir el server,no como subserver, como server propio, pero el link 8 se me keda en blanco cuando le abro. Me gustaria saber xk.

A

ok mira es por el puerto y el data server ya que como comparten la base de datos estas reabriendo un game server la cual esta ya abierto, solo debes cambiar el puerto pero si compartes la base de datos sera mas dificil ya que cuando lleguen a 100 online el data server por tanto querys se cerrara o dara un lag ke ni te imaginas, es mejor que crees 2 subservers y si tienes dos pcs ok alli si puedes poner los 2 servers pero si quieres 2 subservers la cual es mejor a cada uno puedes ponerle mas respaw ke el otro o exp pero es de logica que aunque el normal le guste mas a los demas entraran en el de fast la cual podran multiplicar su exp al maximo y no dara para jugar no mse si me entiendes.

una base de datos:

2 servers distintos.
*low
*fast

pero como ambos son de la misma base de datos entrar en el normal o fast sera igual. no se si me expliko kon ambas pc pero no para subserver sino para server puedes hacer GRUPOS la kual ke kada uno tenga un subserver para eso debes saber como colokar el subserver para tener la idea Y las bases de datos deben ser diferente en la web puedes hacerlos escojer entre fast o normal.

BLZKZ

pero eske juntar un server normal con un fast...no se imaginate, uno con la flaming full stats y otro con la lether... A la gente ke juega en los normales es xk no les gusta subir rapido. Pero para acer los 2 fasta seria =...pero se petarian los pc asntes... weno gracias x la ayuda

A

jejeje de nada xD mejor aun como te dije antes simplemente hast un server NORMAL no low de 3exp porke para eso van al global xD ni fast de 1000exp has uno NORMAL de 100 120 130 150 maximo de EXP y un drop no 100% y que se curren las cosas pero tambien que no sea tan dificil por ejemplo yo solo deje los bless en las tiendas para ke no tengan problemas kon el dinero y subirlo a +6 pero hay que DARLE DURO a el server cuando debes subirlo a mas de +6 :) hay party por todos lados a donde vas hay gente tarkan ikarus kalima dare devil y cuando van a matar al dare devil o kundum van entre 6 o mas parties para poder bajarlo XD.

Usuarios habituales