MU: Problemas visuales Mu Online

N

Buenas, tengo pequeños problemas, cómo por ejemplo, en cualquier versión o servidor, ( ya he probado bastantes ) las letras no aparecen del todo claras, ni en los items, ni el chat...

Al haber cambiado tantas veces de servidor/ versión, supongo que se debe a algun codificador de vídeo del sistema, pero no encuetro cúal podría ser el error que hace que pase esto en las letras.. un ej:

sabeis que para entrar en el server, lo k te sale y tal.. pues me saldria cortado el nombre, y n se entendería nada... si alguien sabe qué me tengo que descargar , se lo agradeceria!!

B

eso es por tus fuentes.. tienes alguna rara y se te pone en vez de la estandar..

a mi me pasaba

N

y como se arregla??

B

en mi caso lo que hice fue las fuentes extrañas ajenas a windows las corte a otra carpeta y cuando las tenia que usar volvia a meterlas y listo.

de todas formas si no tienes muchas 100 - 200 puedes buscar las que sean de dificil lectura, borrarlas y usar las que puedas entender bien pero si son 2000 - 4000 mejor las copias a otra carpeta y cuando las tengas que usar las pones de nuevo

N

y esto.. donde estan?? xD

C:\Windows\Fuentes ??

y cómo sé las que son ajenas a windows?

N

hay 3 tipos d archivos d fuentes, unas k tienen una imagen Tt, otras ( la gran mayoria) una O, y por último otras que tienen una A en rojo... cúales son las ajenas?

B

las de windows llevan una O normalmente tb hay alguna con AA (pocas) y con TT(creo que ninguna)

N

ok thx!

pillow3

Qué resolución usas? antes cuando yo jugaba con 800x600 me pasaba eso, 1024 rulz

ky3

o mira la grafica aver si no tienes los drivers actualizados o algo... enga p1m0 xd

22 días después
SkOdY

#9 Tiene toda la razon _ resolucion cambiala.... a mi me pasa cuando formateo

S

neibar cucha xdxd
mira lo de las letras es tipico.
dale a propiedades de pantalla (en el panel de control boton derecho en el escritorio i propiedades) le das "apariencia",despues a "efectos..." i ai sale tipo de fuente o algo asi, si tienes cleartype metele estandard i si esta estandar le metes la otra ke no me acuerdo cual era xdxd

Usuarios habituales