MU: Progreso Dark Knight

B

Buenas, tengo un Dark Knight, y no sé si lo estoy subiendo según lo recomendable.
Tengo 90 de STR, 45 de AGI, y lo demás creo q sigue tal cual (excepto energía q le subí un poco sin querer, creyendo q era la vida xD).
¿Lo estoy llevando por el buen camino? Sé que lo que cague ahora, lo lamentaré en altos niveles, por eso no quiero desperdiciar nada.
¿Hago bien en no subirle VIT?
¿Sigo subiendo STR a saco, con lo justo de AGI para armas y armaduras?

Salu2

SLiM

sube solo agilidad y fuerza . La agilidad te servira en altos niveles sobre todo para armas de 2 manos y buenas armaduras

B

Oks ;) En el nuevo personaje q he creado en armus, no subo nada de VIT ni Energía.

En q proporción STR y AGI? 2 a 1? 1 a 1?

Salu1

gocar

komo se llama tu pers del armus, porke yo tb juego y soy dk lvl 62
soy -]H[eLL-

B

Perdona, no t vi la contestación.

Soy SoulReaver. Nivel 49, pero ahora subiré un poco más.

xBoSS

yo tanto en muworld como en armus el DK le he subido sólo STR para usar buenas armas antes :)
ahora tengo un DW lvl 33 y un elf lvl 17 el DK está aparcado :)

si esto.. los names que se me olvidó antes XD
DW: Black
ELF: DDDD

M

uf DKs, ni idea. pero supongo ke sera siempre fuerza para quitar vastante :)

Armus -> Hellwings ` Energy Elf

G

Al subir agilidad consigues defensa, por lo tanto no solo sirve para poder usar armas como Great Scythe que necesita bastante agilidad, en servers donde la experiencia esta multiplicada por X numero (elevado) es recomendable subir bastante agilidad y la fuerza necesaria, ya que sino te presentas con un DK de level 200 y defensa MUY baja, al subir tan rapido no da tiempo a conseguir buenos items.

B

Ahora mismo creo que tengo:

Nivel 59

238 STR
95 AGI

A ver si recupero agilidad pues xD

G

Echale un ojo a las armaduras y mira a ver que es lo que mas te conviene:

/Black Dragon Armor
/Phoenix Armor

De todos modos yo subiria lo justo de fuerza para poder ponerme la Phoenix y el resto agilidad.

RaveN

y la agilidad tambien agrega defense rate (las veces k faian) y attack speed(muy importante)

Usuarios habituales