MU: Propuesta de 'GM'

A

Entiendo que a todos nos gusta el juego y que como administradores tambien quereis jugar y es normal que tengais mejores items y demas. Pero siempre hay novatos y surgen preguntas. La propuesta es hacer una guild o una serie de personas de vuestra confianza que dediquen parte del tiempo de juego a ayudara a integrarse a los nuevos. Esto lo hacen en muchos juegos online y funciona. Ayuda a captar mas usuarios.

A

La idea de esto es hacer lo q se hace en otros juegos. Seria tan facil como hacer la guild 'ayuda' y ponernos de acuerdo todos en lo siguiente:
1 un miembro de esta guild no puede matar a otro jugador
2 un jugador no puede matar a un miembro de esta guild
3 su labor es de apoyo a los nuevos jugadores y a los administradores del servidor.
4 durante el periodo de tiempo que dediquen a el servicio de ayuda ino salir de caza
5 no estorsionar ni coaccionar a otros jugadores
6 cualtuier infraccion de un jugador o miembro de esta guild ha de ser respaldada con testigos o una captura de pantalla
o video.
7 Cualquiera que cometa una de las infracciones de las anterioes mencionadas sera sancionado:
por usar hacks, por atacar a un ayudante, por matar a otro jugador mientras estas ayudando.

Esto sera algo voluntario y de gran utilidad para todos los usuarios del servidor, pues serian un grupo de jugadores
que solucionarian situaciones de conflicto que se puedan dar y colaboran activamente en la integracion de nuevos miembros para mejorar la calidad del servidor.

La idea creo que merece la pena si os interesa hablar conmigo, pues no me importa dedicar 1h de mi tiempo de juego a ayudar o dar vueltas por las areas de bichos de alto nivel para lo calizar hackers .

G

Veamos... La propuesta no es mala, leyendolo puede parecer hasta facil... Pero te voy a explicar como van mas o menos las cosas.

La gente no te respeta por ser GM es mas, incluso te odian por ello, de eso me he dado cuenta en los dias que el servidor ha estado abierto, insultos, comentarios y alguna cosa mas es lo unico que hemos recibido desde el dia de apertura. Lo de la guild "Ayuda" solo va a traer mas problemas, la gente pensara que es una guild la cual no tiene derecho a jugar como un personaje mas, no tiene derecho a divertirse, simplemente tienen que estar quietos y resolviendo dudas, eso es lo que han esperado de RaveN y de mi estos dias.

Como explique hace tiempo nosotros jugamos para divertirnos, y si... Muchas veces ignoramos los mensajes dentro del juego porque sino se nos hace imposible jugar. La gente no entiende esto y se enfada, te insulta y desprecia el trabajo que estas haciendo, por ello desde ayer he decidido dejar de jugar como un jugador mas y centrarme en otras cosas mas importantes.

Las dudas que te puedan surgir jugando se pueden resolver de una forma muy sencilla, y no es mas que leyendo un poco. TODO y repito TODO esta explicado en foros SOLO hay que buscar, pero la gente prefiere preguntar una y mil veces hasta que pase esto, que nos cansemos. En el foro del servidor hay FAQs donde se explica todo muy bien y en castellano para los que no saben ingles, pero supongo que es mas sencillo whispear a un admin y hacerle la pregunta, lo que no pensais es que eso lo estan haciendo 100 users mas.

Volviendo a la idea... Pues si, pinta bien, pero no creo que nadie este dispuesto a pasarse mas tiempo escribiendo que jugando, ni estableciendo un tiempo para dudas. Estar en esa guild va a conllevar no poder jugar, te van a criticar, te van a decir que te dan los items y que tus derechos como jugador son inexistentes.

¿Soluciones?, es facil... Crearse cuentas con otros nicks y de ese modo "quizas" poder jugar con normalidad. Repito, la idea es buena, pero si la gente no pone de su parte no va a llevar a ningun lado.

Saludos.

Admin de MU Spain · #MU-Spain @Qnet.

Foros, FAQs, Mercado > http://muspain.visit.ws

Usuarios habituales