MU: Proyecto 7Rings Próximamente.

pikoliyO

Bueno gente, estoy preparando un proyecto de una comunidad de juegos llamada 7Rings que compondría los siguientes juegos online:

Mu-Online, Lineage II, World of Warcraft y Counter-Strike.

La máquina dónde estarían alojados en un principio los 2 servidores de Mu-Online (uno fast y otro low), sería la siguiente:

Placa Base: eVGA nForce 780i SLI.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.
Refriferación procesador: Zalman 9700NT.
RAM: kit 2X2GB DDR2-1066 Reaper HPC.
3 Discos Duros:
1º: Western Digital RaptorX 150GB de 10000rpm.
2º y 3º: Western Digital WD5000AAKS de 500GB.
Fuente Alimentación: PCP&C Silencer 750 Quad de 750W

Los servidores de los juegos restantes se montarían en otra máquina de las mismas características más adelante.

SERVIDOR FAST

Servidor: 7Rings Fast Server
Ip: TBA
Puerto: 44405
Version: 99b+DL
Exp: 1000x
Drop: 75%
Bless Bug: ON, con creations para que sea tradeable el server. Las demás joyas se dropean no se venden.
Web: TBA
Cuentas: Vía web.
Reset: 350, Autoreset y lvl máx 400.
Aclaraciones y comentarios: Spots en todos los mapas y sets en tiendas hasta Dark Phoenix, Divine, Adamantine, Grand Soul y Thunder con sus respectivas armas.

SERVIDOR LOW

Servidor: 7Rings Low Server
Ip: TBA
Puerto: 44405
Version: 99b+DL
Exp: 25x
Drop: 50%
Bless Bug: OFF.
Web: TBA
Cuentas: Vía web.
Reset: 350, Autoreset y lvl máx 400.
Aclaraciones y comentarios: Spots en todos los mapas y sets en tiendas hasta Dark Phoenix, Divine, Adamantine, Grand Soul y Thunder con sus respectivas armas.

Máquina alojada en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Para los interesados mandarme pm; Se necesitan 2 Moderadores de foro y 1 GM para servidor Fast/Low.

Saludos.

pikoliyO

Podéis opinar sobre las características de los servers y dar vuestra opinión, así me haré una idea más clara de lo que queréis.

1V4N

yo si kieres te puedo ayudar de gm pero bueno una version mas reciente en el servidor fast estaria muy bien

pikoliyO

Perdona pero eso ya lo someteré a votación ya ke la 99b siempre ha sido la más usada y querida, y la que menos bugs tiene, lo de gm me lo pensaré mandame 1 Pm con tu exp en el mu, en que servers has estao de GM (si has estado en alguno) y si querrias estar de GM en el Fast o en el Low, o en los dos.

Gracias.

23 días después
SkOdY

Menos bugs? Dame una k5 y te doy 30 :S

Por cierto, un Low no tendría que tener esos sets.

Ni siquiera pretendas montar un servidor con esa maquina..

100mbps de linea o GO LAG.

Parece que no, pero es así, la gente de otros paises sufriria lag.

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • pikoliyO
  • 1V4N