MU: Se puede montar un server del Mu en Linux

odiseo

Se puede Montar un server del Mu en linux , si se puede y sabeis el link de donde decargar el Mu server para linux damelo porfavor

Khanx

Desconozco si hay software de servidor del MU para Linux, y la única versión que conozco (Windows) utiliza Microsoft SQL como base de datos (menuda mierda ¿conoce Webzen PostgreSQL?).

Por desgracia los chicos de Webzen no están a la altura de Valve ni ID Software, así que lo siento, no se puede.

Fox-LuXe

Que yo sepa no hay tal fost para linux.

Podiras llegar a emular windows (winme <creo que se escribe asi x'D) y ejecutar los exe's pero de hay a montar el ms sql en un emular de windows en un linux no estoy seguro que se pueda, vamos nose eh, si eso ya sabes mas o menos como se hace la cosa, si lo consigues porfavor postealo ;)

Khanx

Hombre, por poder se puede montar un Windows en Linux con VMware o qemu. Ahí sí que se podría instalar (con MSSQL y todo) pero el rendimiento sería pésimo.

Estoy pensando que si se mete la MSSQL en otro ordenador con Windows y en caso de que se pudiera instalar el servidor del MU en Linux con Wine(x) tal vez funcione pero no daría dos duros por ello.

Abian

Khanx & FoX-LuXe Si teneis idea alguno de montar un server de Mu en una maquina de Windows Ayadirme al Msn y Ya Hablamos Abian@nggn.net

Usuarios habituales

  • Abian
  • Khanx
  • Fox-LuXe
  • odiseo