MU: ¿Qué me decis de Darkcova?

Miguelete1

¿Es un buen server? ¿Es gratis? ¿Lo recomendais?

Comentarme un poco de este Servidor.

Ashewon

Hombre... ahora juega bastante gente y es gratis. Aunque, yo te recomiendo que no juegues al MU porque te convertirás en un Semi-Atrapado del Palo.

Muabdib

no te lo recomendaria excepto que me pagaran por hacerlo...y entenderas lo de "pagar" si juegas en el :D

pillow3

#2?? sin sentido

Ashewon

#3 El DarkCova es gratis. Lo que pasa es que la web no la han actualizado aún y pone que es de pago, pero no, puedes jugar gratis. A mí, la verdad, es que el DarkCova me da igual, os lo digo para que no os confundais.

#4 Si algo no tiene sentido para ti, di que no le encuentras el sentido. Pero no digas que no tiene sentido si el que no pilla el sentido eres tú.

pillow3

Aunque, yo te recomiendo que no juegues al MU porque te convertirás en un Semi-Atrapado del Palo.

Si llevas el juego con moderación no tienes porque convertirte en un "Semi-Atrapado del Palo" como dices.

Muabdib

vamos a ver...algo gratis es gratis para todo...en el momento en el que tengas que hacer "donaciones" ya no es gratis, amiguete...

NakoN

pufffffff

pillow3

^
||
||
||

Buen comentario, sigue así.

M

¿Pagas por jugar? NO
¿Pagas por los resets? NO
Luego es GRATIS
Otra cosa es que si quieres, puedes comprar armaduras, pero nunca estás obligado a ello

Muabdib

oh, pues ya pagas por algo que el juego, por defecto, te deberia facilitar...
que buena idea la de vender NADA. Pero al fin y al cabo lo vendes. Los admin obtienen un beneficio, dedicado a lo que quieran, mediante el juego. Eso amiguete, es ilegal...
Ellos no han creado el juego, pero si lo usan para obtener beneficios, pocos o muchos, pero beneficios.
Tu diras.

M

El juego, por defecto, no te facilita nada; los administradores que crea el server son los q te facilitan algo.
Amiguete, no hay nada de ilegal en aceptar donaciones: el admin te da algo a cambio, pero no hay ninguna compraventa, luego no hay nada ilegal.
Lo único que podría ser ilegal sería el propio hecho de montar el servidor, pero sería muy discutible: nadie tiene los derechos del juego en España y la versión que se usa es anterior a la usada por los propios creadores, luego una patente sólo cubriría la última versión del software. Conclusión, nada ilegal.
Si yo quiero jugar y no quiero pagar, PUEDO HACERLO.

Muabdib

Vaaaaleeeee.
Empecemos.
El acceso a la web presenta, o requiere, login y pass.
Curioso.
Sigamos.
Si nos ponemos puntillosos te dire que la ejecucion del servidor requiere de cierto software que dudo mucho que los admin hallan obtenido de manera licita. Vamos, comprandolo. Empezamos con lo irregular.
No quiero extenderme demasiado, pero si te fijas bien, en cuanto hay intercambio economico, llamalo donacion, llamalo obolo, llamalo pago a la prostituta, mediando entre medias un "objeto legal" plenamente reconocido, tu mismo lo haces, ups, ya tenemos animo de lucro.
¿Ves que facil y divertida es la legislacion española?
Eso si, si tu quieres empeñarte en que no, bueno, la cabezoneria es inherente a la sociedad.
Saludos

M

Primero: Comprar algo no es la única manera lícita de conseguir las cosas, y respecto al intercambio y descargas de cosas en Internet hay ya muchas sentencias del Tribunal Supremo que así lo afirman y te repito: descargar una versión descatalogada de un software, en este caso los servers files, es LEGAL (sólo sería ilegal usar la misma versión que la de los creadores, y ese no es el caso, pues van por la 1.02 o algo así).

Segundo: Para hacerte una cuenta y jugar NO hay que estar registrado, sólo hay que estarlo para leer el foro: Y por cierto, ¿que pasa por hacer una sección para la que tengas que registrarte? ¿pagas por ello? ¿supone algún problema? roza el absurdo....

Tercero: Entre medias de esa donación no hay ningún objeto legal: pues el objeto no existe, tú "pagas" por el tiempo que tarda el administrador en crear el objeto y ponerlo en tu cuenta, no por el objeto, xq como ya te he dicho, ese objeto no existe. Hay diferencia entre "ánimo de lucro" y "compensación económica". Lee tu querida legislación española e igual lo entiendes. Además, como ya te dije antes, la descarga de dichos servers files es legal, con lo que si tú quisieras interpretar que hay ánimo de lucro, éste sería legal pues el objeto sobre el que se basa es legal (y si no, el panadero que hace un barra de pan, que sería el objeto legal, y la vende, según tú estaría cometiendo un delito porque la vende con animo de lucrarse de su trabajo)

Cuarto: si sabré lo divertida y entretenida que es la legislación española, que soy Licenciado en Derecho.

Quinto: sí, la cabezonería es inherente a la sociedad, lo estás demostrando; y el silencio es la mejor respuesta cuando no se sabe de lo que se está hablando

Muabdib

Bueno, ya que nos ponemos en plan titulitis, yo no soy licenciado en derecho (Dios me libre de tal ...) soy ingeniero informatico.
Claro, de leyes posiblemente tu, señor abogado (perdon, licenciado en derecho...) sepas infinitamente mas que yo (seguro que si) pero sobre software, licencias y demas, quizas sepa (fijate que digo quizas, que no quiero quitarme la corona de la tozudez) mas que tu.
Pero como no quiero que esto se convierta en otra monotona y estupida discusion de foro en la que cualquier pelagatos saca a relucir datos que no vienen al caso, señor licenciado, enga, para ti el premio. Tu has ganado y te mereces la pirrica victoria que esto conlleva.
¿Por que las ratas son ratas y los abogados abogados?
¿Hay alguien que no conozca la respuesta?
Pues eso.
A tomar viento, licenciado.

Rikki

#9 eres el tipico chulito k se cree k sabe to2 y pones orden como si fueses alguien...

El Darkcova es gratis.. pruebalo :)

Flyky

Muabdib ..... en fin .....

PD: lo del user y pass de la web era porque estaba migrandola y no queria que entrasen a tocar nada en el foro ni en ningun sitio, la web ya esta migrada , me falta acabar con el foro

al final siempre salen a discutir los mismos marisabiondos creyendose los reyes de la legalidad.

Darkcova es Gratis

En darkcova puedes resetear 2413412341234 veces sin tener que pagar ni tener que hacer nada

Te gusta? bien

no te gusta? tonces no se que haces en este post.

Muabdib

Claro, si no opinas lo mismo que tu, ya eres un marisabiondo. Curiosa palabra.
¿Que hago en el tema? Facil. Se trata de opinar de el.
¿Algo mas?

Fox-LuXe

Buenas despues de mucho volvi :P veo ke la cosa sigue con los prices de donaciones.
Vamos a repasar cosillas :) ke veo ke me pierdo juegas y no se me ivinta :'(

Veamos aki las leyes no se aplican, por ke si se aplicaran ni uno sale vivo sin ni 1 denuncia minima (esos windows xp y otras versiones con nº de serie falsos, o multi xps sin pagar licencias de mas de 1 ordenador xDDDDDD) considero ke no hay ke entrar en estos temas ke ya realmente cansan cada 2 x 3 se abren post de este tipo y realmente cansan verlos xDDDDDDDDDDDD

Me gustaria ke por una vez se mirase desde el punto de vista se intentara mirar el punto de vista de los administradores ke ponene tiempo de sus vidas personales en montar estos servers para ke otras personas entren a los serverse, siempre hay alguien ke intenta usar metodos no convencionales para ser mejor o etc, pero bueno eso es a lo ke se dedican los admins ( ni los ke son malos ni los ke se lo curran me refiero, sino en general ) ese tiempo ke se tiran revisando cosas lo sacan de algun sitio no? si ellos kieren poner "donaciones" es por ke han kerido y no veo en ningun sitio DONACION OBLIGATORIA, y te cojen de la manita para ke dones o te amenazan xDDDDDDDDDDD amos yo no sufrido eso en ningun sitio pero bueno, y yo nunca lo ize en su momento, cada uno es libre si kiere donar es por ke puede y kiere, y no hay mas vueltas al asunto.

Muabedib si eres ingeniero informatico, me apuesto ke mas de una vez te habras tirado delante del pc para hacer algo y luego la palmadita en la espalda y enga chaval tu puedes y gracias :) o has utilizado soft no legal ( como todos xD ) pero bueno prefieres mantenerte en esas cosas bueno, vamos a poner el caso ke tu eres de los ke pagan sus facturas y ke pagas los extras por claves originales y por claves en varios pcs como exigue las leyes viguentes, bien y? dencunia, borrar datos de disco duro y enga te kedas tan pancho, no no las acusaciones son malas y no sirver para nada si no ganas nada, y esto simplemente es una manera de tocar la moral a las personas ke dedican el tiempo a servidores de juegos de este tipo ( se la frustacion ke se siente, cuantas vezes me deje los ojos buscando dupers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
pero bueno cada uno es libre de opinar y decir, pero antes de decir avezes hay ke pensar, y poner sensatez en las cosas.

Yo ya me pierdo por estas cosas xDDDDDDDD si no te gusta Muabdib estos servers, montas uno te lo configuras pierdes tu tiempo en el y luego no haces donaciones es asi de facil, ke no kiers bueno pues te buscas uno ke no tenga donaciones y demas y listos, pero recuerda te vajas el cliente de esos servers y ya estas en la lista de personas ke no siguen las leyes, por ke la modificación de codigo total o parcial de un soft es ilegal, osea fijate si es fraguil la cosa ke hasta el cliente es ilegal :)

Con lo que no buskemos complicaciones ke no te gusta pues ale, hay mas servers en el mundo :)

PD: volvi pero en concepto de ayuda a un server de unos amigos, paso de dejarme los ojos en un server :P

Saludos a todos los ke me conozen y a los ke no tambien :P, Flyky me alegro ke aun tu server viva :) ^^

Muabdib

Mira, volveria a probar el server si no fuera porque la pagina no permite la descarga...
Y si. Claro que usado software pirata. Nunca he dicho lo contrario, pero tampoco grito a los 4 vientos que uso software legal.
Todo el mundo puede hacer su server, pero si ademas lo anuncias en un foro, tienes que tener en cuenta que posiblemente no le guste a todo el mundo y recibas critcas.

pillow3

#19 , returns ? ahora que estás del lado oscuro ( darkcova ) ?? creo recordar que antes eras de Muluxe ( jurr... quiero ese server... )

Salu2 :p

Fox-LuXe

No xDDD no he vuelto a montar un server, si era el admin de MuLuxe :P pero no he vuelto para montar ningun server aun nunca se sabe lo ke se puede llegar ha hacer :P solo toy construyendo una web funcional para los jugadores, cojere algunas ideas que tenia pensadas para MuLuxe y las aplicare a un server de un colega y bueno de hay ya se vera :)

Saludos

Flyky

me agrada ver que al final de tanto tiempo vuelvan los mitos por aqui

un saludo viejo compañero

por lo demas no tengo mucho mas que decir

yo ya no administro darkcova, solo lo mantengo en las maquinas de mi empresa, les hecho un cable cuando puedo y poco mas

el foro supongo que murió porque el actual moderador se lo cargó cuando actualizó ejjejeje cosas que pasan

pero bueno supongo que este fin de semana volverá darkcova a la normalidad

por lod e la descarga creo que en la web estaban arreglando las links y demas aunque no tengo ni idea de como lo llevan, si te pasas por el irc seguro que te dan la direccion

un saludo a todos

J

despues de leer todas las parrafadas solo tengo que decir 1 cosa...

MISOGINEO owned muabdib

muabdib, en #18 dices que tienes todo el derecho a opinar o criticar, pero realmente estas haciendo esto o lo que estas haciendo es meter mierda?

8 días después
akuma

Unos critican o otros no, así de claro es la realidad.

Toda cosa siempre es criticada, si no decidme cual no.

Flyky

AKUMA, te has quedado descansado con tu mensaje eh? eso lo pones en cualquier otro post, y vale igual XDDDDDDDDDD

tibbu

Flyky,llevo mil sin jugar al MU.. pero antes.. creo recordar que en TU server habia que pagar para resetear a partir del 10º reset.. GL!

E

Yo llevo jugando 1 semanita, ya tengo 3 resets y la verdad es que el srver sa mu bien y la gente mola :D

UTaHJaZZ

pos yo me voy a crear mi primer pj en darkcova, quiero ver los sets nuevos (fast, nick utahjazz) xDD

7 días después
Flyky

tibbu ya no hay que pagar nada

gl! x 2

Usuarios habituales