MU: Quejas, Sugerencias e Ideas para Joveteam

KouRaGe

Con la intencion de mejorar el server y saber vuestra opinion.

PD: no se metais con nosotros o me meto yo con ustede xD

Tuxkiller

tio en realidad no tengo nada malo q decir hasta ahora, el server funciona muy bien, mi unica sugerencia seria q actualizen a 0.98 para tener el mussenger y esas cosas nuevas como el menu de comandos, por lo demas esta todo bien, jejeje lo de siempre un poquito mas de drops de joyas taria fenomenal pero tambien seria aburrido nahhhh asi ta bien

cuidense y saludos

KouRaGe

gracias estimado usuario satisfecho xD (las joyas no sabemos poner mas :P jjijijijiji) xDDDDD y la 0.98 vienen en camino.. pero es ke ta mala de una pierna ;) soon m8 xD

PD: vais de jis y no llegais a ju4s. _

gacela

Hala, chicos, a seguir asin!
La exp esta bien, los drops estan bien, pero....... a este respecto, ya que no podeis subir el rate de la aparicion de pedruscos brillantes, una cosa si...
ELIMINAD LAS RENA Y QUE NO CAIGA DINERO !!!
Pase que me drope unos pad pants +7 luck o un excelent leather gloves +4 mana, de verdad, pero los prefiero a que me den moneditas.
No es lo suyo.

Flyky

en mi opinion, y por culpa de evelin, siento decir que es una mierda.
No es por menos preciar a nadie pero si ya viene evelin a meterse con todos, pues nos meteremos contigo un poco, teneis lag por las tardes, sobretodo cuando hay gente y son fines de semana, por cierto, siguen viniendo a nuestro server mucha gente que se va del vuestro, y por otra parte, si somos pocos los españoles que jugamos a este juego, porque cojones hacesmos 80 servidores y todos vacios para que no nos conozcamos ninguno? Seguir asi machotes que dia a dia por vuestro server nosotros tenemos 80 cuentas nuevas :P

akiracd

Por culpa de evelin? O_o

A dia de hoy, el numero de quejas por actuacion de un admin es 0. Podeis decir lo mismo?

Si entra gente en tu server es solo por tener la exp mas alta.

Lag? si claro, cuando tenemos el triple de users conectados ke vosotros tal vez lagea un poco....

En serio aburres.

(1302 cuentas en este momento en nuestra mierda de server =)

zZeuSs

En general, el joveserver está mas que bien, exp perfecta, drops igual, no suele haber lag y de los "verdaderos" admins no hay quejas..
Un buen server para jugar.

PD.: #5 Eso del lag es totalmente incierto, como tu dices, sigue así :)

gacela

Yo creo que frikis hay pa llenar 100 servers, y esta bien que no se llenen, que asi hay menos lag y menos ks. Cada uno que elija, yo por ejemplo juego en 3, segun me apetezca currarmelo mas o ir de pro.
Mi nueva sugerencia (junto con la de eliminar las rena y los zens de las cajas, corazones y estrellas, insisto) es la de que hagais un foro propio, para este tipo de cosas y para tradear, que vendra muy bien.
Hala, a matar que son dos dias.

darkanima

Lo único que me jode aparte de los zen de las cajas,corazones, medallas, stars y de las rena(aunque con la 0.98 se podran utilizar) es la experiencia.
No es q haya q subirla, haber si me explico, pero por poner un ejemplo:
Cuando tenia poco lvl mataba un elite yeti y me daba 12000 exp, ahora no me da ni 5000
kiero q sea mas constante la exp si es x 25 q sea asi independientemente del lvl.
Por lo demas el server esta de puta madre.

KouRaGe

vamos a ver... si tu personaje sube de nivel la experiencia baja .. me explico un yeti a lvl 80 te puede dar unos 10000 de experiencia (es un ejemplo no lo se seguro) a lvl 130 te dara 7000 a lvl 150 5000 y asi... por lo ke debes ir cambiando de sitio donde entrenas.

(Los datos expuestos no son exactos, son para exponer un ejemplo)

eVelin the best

darkanima

pues tengo nivel 124 y me da solo 4600

LoSKo

Flyky cual es tu server? io llevo 4 dias en el mu, e ido rondando por varios servers, y el que mejor e visto es el JOVE, asi que no se que decis de que se va la peña que si lo otro, porque claramente en el server donde mas gente e visto a sido en el JoveTeam

M

El server español con mas gente es el joveteam

KouRaGe

Alomejor es por ke me echao novia y e dejao de jugar, pero amos ke el mejor server es el ke la administracion pase absolutamente de todo, no edite no tenga preferencia no nada.. osea nosotros ke el server es pa ke el khamul ponga los calcetines. xDDDD

if u say me jarL, i leave rolf :P

eVelin the best

Kenny

hombre un poco mas de exp no le vendria nada mal y las invasiones de dragones muso mas a menudo

JeD1

" pero amos ke el mejor server es el ke la administracion pase absolutamente de todo"

si asi konsigues ke personajes tipo Khorn o komo se llamase se mate 4 mutants de 2 hits llevando scale i sin alas.

Si kalleran mas joyas i menos hearts el server molaria bastante mas, luego cuando se mete muxa gente el lag es insoportable lo ke me hace irme al cs suerte.

sushun

A mi me caen -3 joyas :|

x cierto, el pavo ese creo q es khorne o algo asi xDDDDDDDDD

mark0ss

evelin para mejorar no vayas por ahi echando a la peña porq estas tu o me matas o te mato asi es el juego y no amenazes por q te mate... este juego es asi :D por muy admin q seas pero si nos ponemos asi yo tengo un server de dod y no me pongo el q me mate lo baneo... es una sugerencia soloo eso por lo demas sigo jugando en el y esta muy bien suerte :D

akiracd

Solo khamul o yo tenemos acceso al servidor.
Evelin esta de viaje y lleva o mas sin entrar al server, tal vez te pikaste con su hermano pekeño =)

KouRaGe

la cosa es meter mierda al nombre de evelin no? aki ke pasa os molo? kereis ser como yo? no sé desde un hotel de gijon como voy a poder hacer eso.... tu sabras los problemas y las imaginaciones ke tienes.

Banear no puedo ni kiero, no tengo acceso al server para lo mismo para que si pasa algo no se diga ke si evelin tal y cual, por eso ni pedi tenerlo ni lo pedire.

eVelin the best.

Walrien te quiero

SeYc

Pues como dicen por hay lo unico q deberias cambiar es eso de los drops de las cajas, aunque llevo jugando 2 semanas toy a nivel 100 y las unicas joyas q me han caido son 1 chaos y 1 soul nada mas :(, se ve q me repelen

mark0ss

a ver no estoy metiendo mierda tio solo digo eso lo mismo seria su hermano o no se pero weno me paso eso es la unica keja q tengo del server por lo demas lo q dicho el server esta dpm y no me voy a cambiar a ningun otro a menos q me baneen de este claro xDD
si era su hermano pues soz no hay kejas del server xDDDDDDDD

9 días después
Huevo

mark0s, si ves a eVelin volando por ahi es el hermano o una amiga, puesto ke eVelin dejo de jugar al Mu y ahora mismo está de viaje, asi ke si os dice alguna burrada sera el hermano vacilando o algo xd

Usuarios habituales

  • mark0ss
  • KouRaGe
  • akiracd
  • Kenny
  • darkanima
  • gacela
  • Flyky