MU: Re Comendarme 1 Server FAST que dure..

RomaNN1

Buenas Solo Keria Saber que servers ahi porke los que me meti cerraron si alguie sabe algun server FAST i que lleve tiempo que me lo diga ;) Pero si es Posible que este todo el dia ON

blackoN

los servers fast no duran.

h4xTr1x

www.tru3nomu.com

blackoN

#3 pues no lo leas

G

Hay servers fast que sí que duran, el Tru3noMu lleva sobre 5 meses funcionando y lo que le queda.
http://www.tru3nomu.com

blackoN

todos los servers fast tienen el mismo final x muy weno k sea, lo kerais o no es la realidad, la gente se hace full, se cansan y dejan de jugar..

G

La gente se hace full, se cansan y dejan de jugar, y otros nuevos empiezan a jugar, se cansan y otros empiezan, y así años y años, y como todos saben hay algún server fast que llevan más de 2 años y casi no se puede entrar porque están full siempre.

blackoN

#7 para eso el server tiene k ser muy muy muy bastante conocido cosa k no estoy seguro si hay alguno asi.. xdd

torkemada

WwW.Mu-Online.Es tiene buena pinta y no tiene lag esta un servidor dedicado lleva ya 2 meses on y la gente esta contenta yo estoy jugando

L

pos ami en el server ese de mu online no me deja crear una cuenta me dice SQL Injection Detected. Make sure to ONLY use letters (a-Z) and numbers (0-9)!
alguien sabe porque?

RomaNN1

Estoy Jugando el www.Mu-Online.es i Creo que es De lo mejor de España Ya que Los Admins Saben como Manejar el juego i no Como Otros que les dicen Algo i Chapan www.Mu-Online.es i si no En IRC Quakenet #Mu-Online Chao :)

tibbu

yo no consigo entrar al mu-online ese el de la web que estais poniendo,esta oN? :S

blackoN

#12 en su web pone si esta ON/OFF

korko

hola, cuando instalo el cliente del www.Mu-Online.es y le doy para jugar en la lista de servers me salen 3, uno con letras to raras q si le doy me sale un cartelito con letras raras tb y no hace nada, y despues un q es MuDM [LAN] y oyto MuDM [WEB], pruebo a entrar con los dos pero cuando entro me dice disconnecte from server o algo asi, y se sale. que tengo que hacer?

saludos

h4xTr1x

#14 El launcher viene mal configurado. En lista de servidores dale a agregar y metes la ip 193.138.205.183 y el puerto 44405 y a viciar

4br4h4m

Un server k dure para mi el mejor es el Darkcova ese servidor si que lleva tiempo abierto. Aparte tienen 2 servidores uno fast i otro low si lo que buscas es un servidor estable i con tiempo de vida pro delante te lo recomiendo WwW.Darkcova.CoM

Un Saludo.

pikoliyO

Darkcova SUCKS, no van las descargas ni tampoco el banner del cliente gL wen server :D !!!

PD.: Desde que Flyky se fue darkcova se ha ido a la "mierda" con perdon de la palabra...

22 días después
Flyky

quien ha dicho que flyky se haya ido de darkcova?

13 días después
G

Usuarios habituales